Macetas Cuadradas

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Gente para los que siempre quieren comprar macetas cuadradas encontre en el Easy de barracas. Las pusieron hace poco porque la ultima vez que había ido no tenían.
Están algo así como las mas pequeñas 11$ y las grandes 16$ creo. No me acuerdo bien. Lo unico que note, bah que me parecio a mi es que eran muy bajitas de estatura. Pero no se.
Buen les dejo la dirección y algunos datos demás por las dudas.
SALUDOOS, BOI


Dirección: Herrera 803 C1295ABO Capital Federal
Horario de atención:
Lunes a Sábados: 8:00 a 22:00
Domingo: 9:00 a 22:00
Teléfono: 0810 999 3279
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
el boi
es caro eso


yo vi macetas cuadradas de plastico

las mas caras (6litros) 4.25 en easy... plasticas
tambien vi cuadradas de arcilla(mantienn mejor la humedad)
un poco mas caras casio el dovle 7.65


fijate tambien hay colores a elegir
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
chehchehceh, no , en este easy porlomenos no, habian solo dos colores blanco y no me acuerdo el otro ( estaba re fumado) y los precios eran caritosss una segurisimo salia 11 con algo. y la otra un toqe mas sino me eqivoco.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
em yo pense que si que mantenian la humedad mas si barro bueh algo parecido son los dos tierra o no :p

bueno yo los precios los vi en el easy de torcuato (cerca de casa) y los anote por eso estoy seguro que esos eran los precios.

mmm y havia verdes rojas blancas y negras (las m,as lindas)

bueno salutes
 

omega

Semilla
14 Enero 2006
16
0
0
42
argentina
ojo con el color de la maceta q no es un tema menor. las blancas mantienen mas frescas las raices, no se calientan tanto x lo q son ideales para el calor de bsas en enero. hay q tener en cuenta q las raices en su estado natural deberian estar bajo tierra. las negras serian mas propicias cuando la temperatura es menor de la q se necesita para un buen cultivo. el dato me lo paso un gallego del foro. yo tenia macetas verdes ycuando las forre de blanco enseguida se noto un cambio positivo.

saludos.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
ami e gustan las negras por que son mas facheras jajaja la temp la regulo despues :p:p:p
 

tabano

Semilla
3 Diciembre 2005
4
0
0
Humilde aporte

Hola gente como va me meto sin permiso, pero creo que puede ser un buen aporte, a mi me costo bastante conseguir este tipo de macetas, pero por suerte las encontre y bastante accesible, $4 por unidad, son de 10 litros y para un indoor van como piña, les dejo unas fotos, espero que sirva, las consegui por tigre en un vivero, si alguien necesita mas info que me avise y le paso el dato bien.


Saludos,
ElTabanito.
 
-