Macetas de 3,5 l. en interior para controlar tamaño?

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Buenas, estoy pensando en llevar a cabo otro cultivo de autoflorecientes durante el verano porque el calor me impedira cultivar en armario probablemente... (el cultivo actual lo hago sin armario, solo tengo carton con mylar rodeando un poco el cultivo)

Bueno, la cosa es que el cultivo que estoy terminando se me ha ido totalmente en tamaño, tengo un foco de 150w de sodio y 4 plantas en macetas de 7 litros y me han salido plantas de metro

Me gustaría sacar plantas bajas y compactas, con un buen cogollo central y pocas ramas bien cargadas, para poder aprovechar el foco para 4 macetas.

A parte de pensar en variedades bajitas, si escojo macetas pequeñas como las de 3,5 litros puedo lograr lo que quiero? La idea es esa, 4 macetas de 3,5 l. con el fin de que no se vayan mas de 50cm de altura y salgan bien compactas.

qué opinais?

Saludos!
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
La altura la determinas tu en el momento que las pasas a floración. Si quieres plantas pequeñas 3,5 te irá bien si las pasas a flora con 30 cm o menos si son índicas,con las sativas tienes que tener cuidado porque pueden multiplicar el tamaño por cuatro.
Estamos en el apartado de AUTOFLORECIENTES. No las haces florecer tu.

Un saludo.
 
-