Macetas de tela

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Hola, vi hace tiempo un hilo en el que un forero se hacia el mismo las macetas con tela geotextil.
He buscado la tela y tengo pero no se si me valdría como maceta ya que creo que no es la misma tela.

La que tengo es mas como lona es esta.



Esta me valdría para maceta?
Buenas! Yo tmb las estoy haciendo y es diferente la tela, tmb vi de ese tipo pero no se si se saldrá la tierra al manipular la... Si ya la tienes prueba una a ver que tal, yo la que tengo es más tipo tela, mañana te subo una foto que hice una para probar

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas! Yo tmb las estoy haciendo y es diferente la tela, tmb vi de ese tipo pero no se si se saldrá la tierra al manipular la... Si ya la tienes prueba una a ver que tal, yo la que tengo es más tipo tela, mañana te subo una foto que hice una para probar

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si, ya la tengo no se si probar a ver que tal, tengo un poco de miedo por si al ponerlas hay no crezcan bien o no se, según he mirado la que tengo yo se llama, malla antihierba.
No se si hacerlas y ponerlas en esa malla o usar las cuadradas de plástico de toda la vida
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
esa tela parece poco permeable, la idea de la maseta con tela es que respiren las raíces mejor, y esa tela si bien no es inpermeable tampoco parece que deje respiar mucho comparado con el geotextil.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
esa tela parece poco permeable, la idea de la maseta con tela es que respiren las raíces mejor, y esa tela si bien no es inpermeable tampoco parece que deje respiar mucho comparado con el geotextil.
Si, tienes razón es casi impermeable a si que nada intentare comprar las de tela o utilizare las de plástico de toda la vida.
Gracias
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Si la diferencia me perece que uno es geotextil tejido y el otro no tejido, de todas formas en el tuyo tiene huecos no? Creo recordar que entre los hilos, por eso no lo pille xk pensaba que se me saldría la tierra. O es un plástico tal cual? Si te da por pillar el otro tiene que ser fino que muy grueso tmp es permeable.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Si la diferencia me perece que uno es geotextil tejido y el otro no tejido, de todas formas en el tuyo tiene huecos no? Creo recordar que entre los hilos, por eso no lo pille xk pensaba que se me saldría la tierra. O es un plástico tal cual? Si te da por pillar el otro tiene que ser fino que muy grueso tmp es permeable.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si tiene como huecos pero hay que estirarla para que se abran. Se parece bastante a un plastico, son como hilos de plasticos cosidos.
Al final no las voy a poner tambien por los drenajes, porque no drena nada, tendria que hacer agujeros por abajo.
 
-