macetas + grandes = plantas + grandes ¿?

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
cuanto mas grandes sean las macetas mas productividad y mayor tamaño tendran las palntukis¿?
tener mucho mas tiempo en crecimiento la planta (mas de 2 meses 18h diarias) hace que la planta crezca mas y produzca mas¿?
teniendo en cuenta que el espacio y altura sea ilimitado
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
en realidad si vas a tener plantas más grandes pero en el caso de que la maceta anterior te estuviera limitando el crecimiento radicular, pero siempre siempre lo mejor es tener las macetas LO MAS GRANDE POSIBLE
ventajas, raices mejor desarrolladas, menor frecuencia de riego, plantas más sanas y afectadas por menos stress hidricos.etc etc.
saludossss
 
pachanga te lo ha dejao em bandeja.
Solo puntializar las horas :si las dejas 24h /0 en floracion preparate pa cosechar arboles navideños jejejejejeje.
Y macetas de 15 litros pa floracion cojonudas.
Yo hice lo siguiente:
germinacion de 5 cm de turba a las 2 semanas carton de leche de litro y medio(no te olvides hacerle agujeros si lo haces) y por ultimo y esto me lo han aconsejao aqui un cubo de todo vente chavos de 15 litros aprox.
Un saludo.
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
para compartir

desde que puse esta nena en una maceta super grande a lo que estoy acostumbrado es crecimiento fue asombroso aca les amndo una foto para que vean que linda que esta despues de una lluvia y otra para que calculen el tamaño de la maceta con la botella de 2.25 lts de la ya no poco conocida coca cola!
saludos y felices fiestas ( que ya se vuiene eh!!!!)
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
pero no por poner macetas mas grandes debes dejar k t crezcan mas las plantas,cuenta con k las ramas de abajo pierden productividad(bastante) cuanto + altas son.Yo las pongo para k me terminen floreciendo con un tamaño de 1,20 aprox, segun la planta,para una lampara de 600w.
Por cierto,el precio de la maceta de la izqda. es 599.-????!!! 8O 8O
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Esas plantas no han crecido mas no por tener poca maceta si no por otras razones como su medio de cultivo...
En esas macetas se ven ejemplares muy hermosos y prdoductivo pasate por web de bancos de semillas y vereis sus tamaños de macetas en floracion ,tambien depende de la variedad por que una k2 en esa maceta va de sobra agustito agustito....
Un saludo....
 

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
le via poner bidones a mis chicas¡¡¡¡¡

leyendo esto voy a ponerles unas pedazo macetas jejejeje.......si se hacen como arboles de navidad ......ahhhhhhhh se me hace la boca agua
ahhhhhhh y otra cosa ...si le metes mas de 2 meses 18 h de luz creceran mas ?¿ esto es wno hacerlo o es peor¿ produciran mas¿?
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
sobre las fotos....
a estas plantas (todas) hace 1,5 semanasa que las transplante a estas macetas antes las tenia en espacios reducidos y la más chica tien poco tiempo y le falta 2 meses para la floracion, por que aca estamos en verano o primavera en realidad no me acuerdo.
saludoss
 

G13

Semilla
4 Diciembre 2002
2
0
0
lo q m paso.

verano del 2002, osea este verano, tenia unas plantitas (kali mist y original Flo) en unas macetas similares a las q tienes en la foto, (o algo asi)en cultivo de exterior y tengo q decirt q la Kali mist m calzaron una altura de 1.80m, pero la original Flo se paso de revoluciones y la jodia crecio hasta 2.30m, todo un arbol para estar en una maceta de 25cm d diametro y 23cm d altura. t explico esto xq con estas dimensiones d macetas q t e dicho siempre m han crecido 1.80m en todos los años q e plantao exteior. menos este q no se si es la genetica de la planta o los periodos de luz q ha recibido este año q m a crecio algo mas. x cierto un problema q he tenio con las plantas tan grandes es q cogollaron muy rapido de la parte inferior cuando aun m iba creciendo x arriba. aunq muy buena. recomiendo q planteis original Flo, x su sabor, colocon y sobretodo x lo bonito q son sus cogollos.
 
-