MACETAS , TIERRA , RAÍCES .

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Buenas !! Gente tengo una duda sobre las plantas.
Como van a ver en las fotos mas adelante , las raíces ya están por debajo de la tierra , tocando el fondo de las ''Macetas'' a estas plantas las trasplante hace unos 5 dias !! y ya me '' usaron '' toda la tierra.
Mi pregunta es : En que tamaño de maceta puedo dejar las plantas definitivamente , en un barril de 20 litros ?? estan en etapa de crecimiento , pero las trasplanto y a los dias las tengo que trasplantar de nuevo , y se que los trasplantes no son muy buenos. Por mi las pondria en un balde de 20L pero no tengo mucho espacio , ademas tengo varias plantas . Alguna solucion ?? o definitivamente trasplanto a esos baldes y me dejo de joder ?? Dejo fotos para que me den sus consejos !! Saludooos
 

Adjuntos

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
38
Si no tuvieses mucho espacio, yo las pondría en macetas de 11 ltrs, y ten cuidado con esas hojas parece que tuvieses carencia de nutrientes, asegúrate cuando trasplantes de poner un sustrato con comida, para que no tuviese mas carencias.. Un saludo..;)
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola ! Si cada ves que las trasplante le puse fertilizante , y de ahora en mas le estoy poniendo te de banana. Pero no queria trasplantar mucho , si las cambio a una maceta de 11 ltrs en un tiempo las cambiaria nueevamente , porq las raices me comen toda la tierra ! Ya no se donde ponerlas porque las raices superan a la tierra rapidamente
 
-