MACETAS

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
Hola, he aqui de mi primer cultivo y mi falta de experencia me e decantado por 3 sweet thai , las tengo aproximadamente 1 mes y medio y las he trasplantado a 3 macetas de aprox 60 l de los chinos de color marron, me gustaria saber como de grandes se podrian llegar ha hacer, ya que les da el sol aprox 7-8 h al dia, me gustaria saber tambien la producción, ya que espero poder aguantar con ella hasta la proxima cosecha, saludos y buenos humos! :)
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
Cuidado si las macetas són muy oscuras las raíces de las plantas van a sufrir mucho.

No he plantado Sweet Thai todavía, pero creo que se corta pronto para ser Sativa, así que seguro que es una buena elección para alguien que tiene su primera plantita en casa :wink:

Yo hubiera plantado 3 diferentes variedades, sino vas a estar fumando todo el año la misma hierba. Hay growshops que venden semillas sueltas por unidades.

Si las cuidas bien y no pasan carencias, ni plagas, ni las mil circunstancias que te pueden suceder durante un cultivo, las cuales merman la cosecha...puedes obtener mucha hierba como para fumar tú todo el año.... y plantas de 2 metros o incluso más sin duda.

Imagino que no mides el PH del agua. Espero que en la zona donde vivas no esté muy elevado ya que un PH elevado le genera problemas de nutrición a la planta. No estaría mal que averiguaras que nivel de PH tienes.

Pues a ver si tienes la suerte del principiante y llevas a buen puerto tus niñas, puedes leer las ''preguntas frecuentes'' del foro, en donde se resuelven la mayoría de dudas/dificultades que te pueden aparecer.

Diosssssssss como me he enrollado xDDD estas sativas me matan un besito
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
si, bueno dos son sweet thai y una sweet afganish, claro uno de los principales motivos sq estoy empezando la universidad y vivo aun en casa con los papis y no creo que les gustase mucho tener plantas gigantes jajaja, me aconsejas pasarlas ahora a una maceta menor? que puedo hacer?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
cobraxl dijo:
por cierto podria nivelar el PH? como? soy de valencia
wenas..
con vinagre o limon lo puede sbajar el ph(aunke el phdown vale 7 euros y asi no tiene sk estar dependiendo de estar en busca de akellos) :D
despues te haria falta un medidor,,los dijitales por 45 euros estan...
sino puedes comprar el de 6 euros k lo puedes encontrar en grow,tiendas de piscinas acuarios etc,,,es tipo test,,va bien..

y decirte k si no kieres plantotas grandotas puedes aplicar alguna poda o doblar....
normalmente el k no kiere plantas grandes germina tarde y acaba en tiesto pekeño..)..


Salu2.-.-.s
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
las plantas las tengo 1 mes y medio y las transplante ayer a las macetas de 60 l, son demasiado grandes? las puedo volver a transplantar a unas macetas más pequeñas??? como y cuando deberia aplicar la poda si decido quedarme con estas macetas, saludos!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
apartir del 5-6 nuda ya puedes aplicarle la podaaa FIM(((en la guia de cultivo encontraras muxa info.acerka de esta)))
decirte k no es bueno k andes transplantandolas ados por tresss...(si la has transplantando ya al de 60l dejala ahiii)
es bueno k vayas poko apoko con los tiestos y k despues k colonice uno pues meterle otroo,,(ya lo sabe spar ala proxima)
el meterla directamente en un tiesto de 60l,ami no me gusta por k siempre tiene los mismos nutrientes mismo sustrato y nose fortalece tanto como siva de menos a mas.,,,!


Salu2.-.-.s
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
muchas gracias lo tendre en cuenta para la proxima, también me acercaré esta semana al grow para el tema del PH! mi unica duda que falta por resolver... que tamaño podrian alcanzar estas 3 sativas en estas macetas :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buff en 60l 8O 8O ,,,
si papeo y sol no les faltan,,,los 2 metros los pasara segurooo socio!!!!
antes de germinar y empezar con el cultivo,,recuerda k tienes k saber lo k plantas y como lo plantas para sakar las matas atu gusto! :D


Salu2.-.-.s
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
bueno también me gustaria saber que tamaño pueden alcanzar y la productividad ya que suelo consumir entre 4-5-6 gramos/dia y me gustaria tener hasta la proxima cosecha . las tengo a ojo de vecino asi que me gustaria saber si aun estoy a tiempo para trasplantarlas a tiesto menor o puedo hacer algo algo para que no crezcan mucho ya que lo que menos me gustaria esque algun vecino exaltado avisase a la policia y me metiese en un marrón por mis 3 ricas plantas
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
tio, tu lees lo que te ponemos o es que tienes dificultades de comprensión??? xq estas preguntando lo mismo cuando ya se te ha dicho 2 o 3 veces...

buenos humos
 

Niteroy

Semilla
29 Enero 2012
1
0
0
Transplante de maceta

Hola Foristas! Ya que están hablando de transplantar a otras macetas, les cuento. Mis plantas vienen medias atrasadas, no están creciendo, las tengo en una maceta no muy grande y creo que debo trasnplantarlas a una mas grande. Pero mi miedo que se me mueran en el camino, y mas con el calor que esta haciendo por aca...
Uds que me recomiendan?? las transplanto? sufriran mucho a tal punto de que se sequen??.
Grs!!! Besos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Niteroy

Si el trasplante está bien hecho (no es difícil) y las condiciones del cultivo son buenas (temp y hum adecuadas) no debeías tener ese tipo de problemas.

Saludos y suerte.
 
-