maceteros 50l

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
hla peña una pregunta haber si me dais alguna idea, ayer trasplante una critical a una espuerta de 50l el caso que me hubiese gustado algo mas grande pero no veo recipiente mas grande q no baje de 60 pavo (ahora pongo foto) que maceteros a partir de 50l poneis ustedes que no sea caro?
 
Wenas!! No se si te ayudará en mucho pero yo kompré en los xinos una especie de garrafa de 60l. es de plástico duro, no de las tipicas garrafas de agua k venden en el super, me kostó 3 pavos y lo úniko k hice fue cortar la parte de arriba donde lleva el tapón y el asa e hize varios agujeros debajo para k drenara. En cuanto pueda te paso una foto para k puedas ver km es.
Buenos humos!!
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
ESTARIA MU AGRADECIDO , he rodao to los chinos de mi barrio y lo que encuentro es un contenedor de eso de basuras donde meten la cerveita y la cola con hielo no se si me explico.... el caso q si q tiene mas litro pero yo la quiero mas a lo ancho no tan a lo largo que le voy a dar a los elicopteros con la copa de la planta
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Y esa garrafa es suficientemente opaca para que no reciban luz las raices?? Yo conozco amigos que lo han plantado en los "cubos" negros de basura de los chinos, solo le tenían que hacer los agujeros como dices. Son gruesos, y no entra nada de luz, y creo que rondan los 10 pavos como mucho.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Es una idea... ¿No será mejor tener varias plantas en macetas de 30 litros que una o dos gigantes?
Con el tiempo, mola más tener variedad. Es más divertido fumar esta hoy y mañana la otra, que fumar todos los días la misma.
aun así, los cubos de basura de 75 y 100 litros en los chinos cuestan menos de 10€. Y si no, te vas a una tienda de plásticos (tipo Resopal) que tendrás lo que encuentras, aunque más caro.

Saludos
 
Mira aki te mando una fotillo de la garrafa original, ya te digo, yo le korte la parte de arriba y le hice bastantes agujeros abajo. Eso si, a lo mejor es un poco alta, tb puedes optar por otro tipo de garrafas k son un poco más kuadradas k tb se suelen utilizar para el agua, pero no kreo k tengan más de 50 litros de capacidad, pues nada, spero k no tengas problemas con los helicopteros, k tienes unas plantukas hermosisimas xD
Buenos humos!!!
 
-