machas raras en el tallo y raices

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
Ver el adjunto 198634Ver el adjunto 198635Ver el adjunto 198557estas son mis niñas son 3 white siberian y 1 new york especial 99% feminizadas y muy cuidadas pero soy novato este es mi primer cultivo y me an salido unas manchas muy raras que no identifico nose si es por el calor de sevilla que es donde vivo o es un sobre riego vivo en el campo y el ph es duro xk es agua de pozo creo¡¡¡ viene con um poco de cal pero no pasa de 7,7 ph no es malo creo y por lo demas ningun bicho observado solo los moskitos pequeños que se estampan en las motos que son diominutos lo ke e podido obserbar y una preciosa mantis pequeña ke elimina todo lo ke se mueve en mi niña bueno espero vuestras sugerencias y aver que so parece mis plantas, plantadas el 10 de abril de 2011..... y aver que son esas dichosas manchas de momento no se ve desmejoria ni ojas rarassVer el adjunto 198557Ver el adjunto 198558Ver el adjunto 198561
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
puede ser Fusarium? espero que no y las tengo en 3 de eyas pero solo en las white siberiam dalme alguna sugerencia la otra la he apartado xk no padece ninguna anomalia ........
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el ph es bueno que lo bajaras y lo situases sobre 6,5.
si es fusariun.....no te preocupes que pronto lo sabrias.......igual son manchas normales en tallos....observalo.

un saludo.
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
podria ser un sobre riego? las riego todos los dias a eso de las 22:00 pm y le exo como unos 8 litros de agua no creo que sea tampoco fusarium xk ya yeva como casi 1 mes las manchitass si es verdad ke se le estan yendo a la copa pero muy esperriada y no muxo como las fotos describen y mi deducion es ke podriaa se tambien PODREDUMBRE RADICULAR pero es una mera posibilidad que debo acerr solo me informo pero no me decido a ke acerrr hel meee ayudarme y gracias toni 13....

espero respuestas y gracias cogollazosss
 
-