Machitos, machitos everywhere... (Muy largo, no entren...)

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Uno se prepara lo mejor que puede psicológicamente pa enfrentar lo que el destino, el karma o el azar le tengan preparado, como en el fulbo (o el ping pong, que no es moco de pavo), pero hay momentos en la vida, en los que todo macho tiene que ceder a la frustración y la tristeza.
Hay momentos en la vida de un cultiveta, tipos que solemos ser propensos a tolerar, aguantar, a mirar a la vida a los ojos y largarle un "te quiero" todito enamorados (salvo el verdo - @verdolaga214 - que fuma limón a veces), momentos en que hay que agachar la cabeza, y dejar que ruede ese lagrimón de pena contenida...
A riesgo de participar del podio del concurso del post mas fumado, me gustaria desahogar mi conciencia, que como un redoblante de gurí de 2 años, suena pal culo y no me deja dormir la siesta nocturna.

Hace un rato, asesiné. Maté. A sangre fría, y no logro arrepentirme.

Subiría fotos de mi victima, pero algunos seguro me tildan de "gore mariguanero" y mas vale no pelear o poner escenas prohibidas que después el planta - @la planta mas dulce planta - queda en el compromiso de borrarte el post y es una cagada bruta.

Esta temporada, decidí hacer un plantío de invierno-primavera, tirando las semas en agosto y cortando máximo a fines de octubre, pa hacer la temporada de verdad y cargar bollones pal veranito. Necesitaba algo rápido de flora y de conseguir (las semas 20 dias desde España no era una opción).
Por suerte aparecieron donaciones (mangasos mios, mas bien) y entre el @Dryco y el Verdo me abastecieron con unas semillitas caseras.
Germiné a las niñas, muy contento, 24 pibitas mirando pal cielo, como queriendo, como quien va pa ahí y lo tiene claro y no para, y tiraban precioso! Haciendo caso omiso al verdo, las deje en 1,5L de buen sustrato, pa que muestren sexo y pasarlas a pacha, y bueno, dejar las 6 mejores, pa fumar y hacer semillas, "y las que sobren se van a guerrilla!".
Cuando ya no se las iba a comer ningún gorrión drogón, cerré el indoor y junto a un par de regalitos del @Meison, 2 eskejes blueberry (la que plantó el verdo hace un tiempo) y una critical, salieron a gozar el mimo del rey del cielo diurno.

Ahí arrancaron los problemas! "Che, rayamos las 12 horas, si las saco, es cagada pa las feminas..." y con esa idea en el balero, me la jugué con un sistema super automatizado que consta de una fotocelula con un timer, que cuando se está escapando la luz prende una BC de 24W luz fria y a las 0:30hs la apaga el timer. Armé así porque quemé justito el PLC, sino...

Las blueberry del verdo, no es que sean muy travestis, pero las miras feo, y sacan pelotas las muy HDP! Entre un transplante y la lamparita (no las aguantó, sino que les hizo de contaminante), decidieron sexar, y como no le dan bola a nada porque son heavys, tambien tiraron pelotas entre las florcitas! Diga que las eskejé antes de sacarlas, y en la temporada si les canto arjona las tardecitas y no las transplanto mucho, van a rendir.

Y ese fue el indicador de que algo iba mal, y podía ir a peor. Ahí nomas tendría que haberme dado cuenta...
Las 3 paraguas que tenia, practicando el main linning, tiraron bolas la semana pasada. Te las queres cortar, porque una al menos, una LPM, podía ser nena y no hacerme laburar al pedo. Karma, yo las fumo, ellas me cagan. Mano a mano.

Mano a mano estabamos. 10 Betty Boo, 14 Low Ryder, 3 Mangobiche y ganas. Amor, mimos, todos sabemos el sentimiento que una plantita amada te arranca del pecho. Como sufrimos con esa hojita amarilla que arrancamos pa no tener que verla, todos los mimos que se llevan las vedettes de nuestros jardines.
No sé el motivo. Murphy, dios enojado porque soy ateo, alguna clase de sindicato de la maruja ahora que es legal, pero creo que logré un record, que al menos, tiene que ser record nacional.

Tengo una hermosa plantación con 27 machos.
27 machos.
100% machos.
Eso, no se le hace ni a la suegra. No se le hace ni a Sanchez Padilla. No se hace.

Dia tras dia vi como parecían pelotas, como eran pelotas, como se hinchaban las pelotas, y esperé. Solo quedaba una Low por mostrar sexo, y parecía nena, tenia pinta, quería que tuviera pinta. Demoraba, la miraba 3 veces al dia. Y hoy la espera terminó.

Lamentablemente, la maceta donde estaba ese último macho HDP me quebró la critical, que la enterré y espero se recupere.
Lo maté. La patada me salió como un grito, medida, la pensé y la ví, y después se la dí. Se la puse a 4 dedos sin dedo chico, con las ganas que solamente se pueden sentir rodeado de 27 machos que tenían que ser minas (que te pase en taringa lo esperas, pero en tu jardin eso esta mal).

A veces pienso que soy zurdo. La vi distinta la volada de la maceta en mi cabeza.

Hace un par de horas que enterré a la Critical, y no he vuelto al macherio. No puedo ver el cadaver de lo que una vez fue una hermosa minita, que resultó tener sorpresita. Así que me hice un porrete, y me senté en la compu...

Hice daño, lo sé, pero entiendan, me habian lastimado... Si hay Karma, puedo estar tranquilo para Noviembre, ya pagué todo en esta vuelta, Maria me debe una...
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Una reflexion, pa que se queden pensando y babeando. Si el etileno es la fitohormona que controla la flora y por ende el sexo de la planta, y la ausencia del mismo, provoca que la planta se marimache. Si baño un macho con etileno, será que lo transvisto y le salen flores? Eh? Ja... Voy a buscar etileno y vuelvo...
 

Naanito

Semilla
20 Septiembre 2014
35
11
8
Argentina
Jajajajajajajajjaj que gran relato compañero !!! Perdón por reirme de la trágica historia pero es que tu manera de contarla es épica, además de que mis florcitas hacen su efecto, y que si !! Que el karma existe y la próxima Ojalá seas bendito entre todas las mujeres !!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
chau, y yo que pense que era el mas salado cuando plante 6 y me salieron 4 machos una herma y una nenoski, a no decaer, la 28 es la vencida! :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: NoobInOut y Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
27 Machos :eek:, chauuu!!!.... VO! mostro el sexo alguna mas despues que hiciste este post???
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
27 Machos :eek:, chauuu!!!.... VO! mostro el sexo alguna mas despues que hiciste este post???
Por suerte para un servidor no habia ninguna mas plantada en casa.
Si te puedo decir que le regale 4 semas a un amigo, de las mismas que me regalaron, y ahora tiene 4 hembras. 2 betty y 2 low.

Ese mismo amigo, plantó 10 semas de prensado en invierno, y no solo acaba de cosechar unos muy lindos cogollitos, sino que ademas plantó 10 semas, 2 le comió el perro y 8 fueron hembras, no sabe lo que es una herma o macho!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Por suerte para un servidor no habia ninguna mas plantada en casa.
Si te puedo decir que le regale 4 semas a un amigo, de las mismas que me regalaron, y ahora tiene 4 hembras. 2 betty y 2 low.

Ese mismo amigo, plantó 10 semas de prensado en invierno, y no solo acaba de cosechar unos muy lindos cogollitos, sino que ademas plantó 10 semas, 2 le comió el perro y 8 fueron hembras, no sabe lo que es una herma o macho!!
nooo jjaja, plantalas en lo de tu amigo y luego traelas a tu casa cuando muestren sexo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tranquilo que ni bien salga la cosecha de la kandy te hago llegar unas semas!
 
  • 😍
Reacciones: NoobInOut

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Tranquilo que ni bien salga la cosecha de la kandy te hago llegar unas semas!
Jajaja como va locura?!
Se, asi planto un monton de machitos mas!!! Jajaja si queres dejé 2 machitos ponce pa sacarles polen, te puedo arrimar en alguna escapada a la capi...

Los betty boo los mate, porque no es nombre de nene...
 
  • 🤣
Reacciones: Mflecha
-