macho con un perfume espectacular

homesweethome

Semilla
16 Septiembre 2011
1
0
0
que tal comunidad fumanchera!!!

les cuento lo que me pasa y les consulto.
tengo una de mis plantitas que desde que nacio tiene un aroma especial , en el tallo , en las hojas, y lo deja en todo el ambiente , estuve esperando que salga una nena super fuerte pero esta semana empeso a fabricar las bolitas , me da nose que cortarla por el olor tan copado que tiene , re fuerte , despues de acariciar el tallo deja un olor como a gas , muy fuerte, muy intenso.

no tengo idea si es alguna semilla en especial , salio de solo tirar semillas en la tierra , pero desde muy chica le tenia mucha fe. totalmente diferente al resto que tengo.

y si la tengo que sacar tendria que hacerlo lo antes posible porque comparten todas un lugar chico y no quiero mesclarlas.

escucho consjos .

graciassssssssss
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
cortala por que te va a fecundar las demas plantita, te recomiendo que la quemes por que una vez cortada sigue teniendo polen y puede seguir fecundando a las demas. Hacela manteca, pan o alguna cosa o quemala. Creo que otro consejo no hay :p.
Saludos y suerte con las demas.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Podrías guardar algo de polen para polinizar alguna hembra guapa.

Los machotes especiales hay que aprovecharlos.

Tambien puedes ofrecerle el macho a alguien que quiera polinizar y además que te guarde un poco de polen.Si ese colega tiene indoor puede hasta sacar algun esqueje,y ponerlo en vegetativo.

Para buscar alguien que se haga cargo de él,puedes poner un aviso en el foro... en este y en otros.

Como el tiempo corre...puedes cortar las ramas que ya tengan pelotillas,y aun tendrás algo más de tiempo de margen.

Quizás necesites saber de como consiguen polen los compis sin que les polinicen todas las hembras.Supongo que habrá algunos pequeños truquis.
 
-