macho??? hembra???? gay?????' (me tiene loco)

mariquilla

Semilla
15 Agosto 2005
17
0
0
:cry: me temo q si no sabia como se sentiria un padre al saber que lo q aprecia con toda su alma resultaba ser trucha.... pos si yo lo he experimentado (eso creo) esperaba una niña preciosa y me a salido una camionera podeis verla y opinar sobre ella???? please....
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
género másculino, su tendencia sexual no la sabremos nunca.

Saludos,
 

mariquilla

Semilla
15 Agosto 2005
17
0
0
mariquilla dijo:
:cry: me temo q si no sabia como se sentiria un padre al saber que lo q aprecia con toda su alma resultaba ser trucha.... pos si yo lo he experimentado (eso creo) esperaba una niña preciosa y me a salido una camionera podeis verla y opinar sobre ella???? please....
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues eso, ninguna duda, lo siento, espero que tengas alguna hembra por ahi que te de alguna alegria ;).

Un Saludo.
 

mariquilla

Semilla
15 Agosto 2005
17
0
0
gracias, pero sabes q puedo hacer con el ad+ d quemarla en la barbacoa dl domingo q viene.... no tengo nada en contra d su genero pero me gustan mas las féminas....

gracias.... :cry:
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues si te pasas por la seccion de Cocina vas a encontrar varias recetas e ideas para aprovechar el macho.

Un saludo
 

mariquilla

Semilla
15 Agosto 2005
17
0
0
muchas gracias me has salvado d verla morir en una bolsa de basura y olvidarla para siempre sin haberla probado antes.
 
-