Macho, hembra? Gracias.

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Planta de mes y medio, está 12/12 tiene lo mismo en varios nudos. Macho o hembra? Gracias.


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Y que son esos brotes que están saliendo? Tengo dudas pues tiene esos brotes entre tallo y rama en diferente partes, hasta en las ramificaciones nuevas (las más pequeñas) y no veo pistilos por ningún lado :(

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Tranquilo amigo ,pronto mostrará y dudo que sea macho . Paciencia bro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Eso tiene pìnta de que va a ser una chica bien bonita, pero como dicen por ahí aún no ha sexado, pero no por ello no le hemos de dar bendiciones para que saque buenos cogollos en vez de platanitos de polen maldito :D
 

Santillan89

Semilla
27 Abril 2017
15
5
3
34
Creo es macho bro cuando son hembras la preflor siempre le salen los pistilos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Opino los mismo que Santillan89 le daré unos días y subo fotos por aquí a ver que sale jaja lo triste es que es la única que tengo :(

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Hey.....!! Colegaa..!!!

Relajate Bro :)....

No Ha sexado aun, @mardop te ha dejado el manual para distinguir tu plantita .

------------------------------------------------------------
Que le salen de inmediato los pistilos???
En las ramificaciones axiales....

Eso pasa cuando la planta Ya Ha Sexado y este no es el caso ;)

( dependiendo de las horas de luz que tiene en exterior, quizas la planta alargo su fase vegetativa, en mi caso una semilla regular que estuvo 3 meses con quizas 30 ramificaciones que aun no habia sexado ( hasta que force la floracion jejeje), Asi que paciencia...

Si es una regular... Salga Lo que salga, habras sembrado la paciencia que se necesita al principio : D

Esperemos que sea hembra... :)


Saludos...!!!
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Saludos ElJamaica la semilla es regular pero toda experiencia es buena jaja la dejaré crecer a ver su evolución, salga macho, hembra o herma. Lo cierto es que es una planta muy fuerte y se ha desarrollado muy bien, para ser mi primera planta como tal desde semilla me siento bien con los resultados hasta ahora.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: ElJamaica'

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Buenas les traigo el desenlace jaja amaneció y revisé bien mi planta, aquí las fotos! IT'S A BOY Gracias a todos por responder. Dejaré que crezca a ver como termina, al menos al frotar el tallo huele bien, bastante cítrico como limón. Lástima pero bueno a tirar para adelante. Acá las fotos.


Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Que Me LLeve El Diablo....!!!!!!!!!!!

Es Un Machote....!!!

Jajajajaja... Nos Quedamos Con La Paciencia No Mas.....

Mis Primeras Regulares Salieron Macho.... Y Fueron Mis Conejillos De India... Para El Laboratorio ....

Buen Viaje... Buenos Humos :)
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Jajaja ElJamaica algún experimento en especial? Espero que al menos brote resina para hacer alguna receta o algo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
-