Macho?, hembra? NO da flores !¡ Ayuda

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Buenas a todos bueno tengo mi autofloreciente diésel esta ya en el día 50 días desde que la puse en maceta y así esta.

Busco y busco para ver si es macho pero por lo que leí "Solo cuando salen unas bolitas don machos y son hembras aquellas que tienen 2 pelitos en las uniones de las ramas al tallo que se llaman pistilos". Yo miro mi planta y veo que tiene estos pistilos.

Ustedes los expertos que me dicen ?, adjunto fotos
 

Adjuntos

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Me parece hembra pero esta un poco feucha no?
La abonas? Como dice torpedoo que luz usas?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Tiene los mismos sintomas que una autofloreciente que tuve en invierno en exterior y se me puso asi por el frio. Puedes haberle provocado un estres debido a la temperatura y ahora es probable que te tarde mas en mostrar el sexo. Aun asi, se le ve pistilos en algunos puntos asi que no te preocupes ya que tiene pinta de ser hembra
 

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Igual algo descompensado en los abonos? De tamaño esta muy bien la verdad. Igual hacerle un labavado y empezar a abonar con cuidado?
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Igual algo descompensado en los abonos? De tamaño esta muy bien la verdad. Igual hacerle un labavado y empezar a abonar con cuidado?
Nose cual es el problema por que tengo varias plantas más en el indoor y a todas le he dado la misma dosificación y así están las demás
 

Adjuntos

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Todas son del mismo banco (BFS) son autos bueno usos fertilizantes orgánicos BIO BIZZ (trypcack) + un enraizante top grow

La única diferencia es que todas están en macetas de 7 la expecto la diesel que aún no florece que está en un macetero de 11 lt
 

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Sinceramente se escapa de mi control (que no es muy amplio la verdad jajaja). A ver si algun compañero te puede echar un cable
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
a las autos se les suele da 20/4 tengo entendido vamos.si las otras las tienes en el mismo sitio y es del mismo banco y nombre esa te a salido mala como dice el compañero mutante jajja.dejala aver si dice de echar algo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas a todos bueno tengo mi autofloreciente diésel esta ya en el día 50 días desde que la puse en maceta y así esta.

Busco y busco para ver si es macho pero por lo que leí "Solo cuando salen unas bolitas don machos y son hembras aquellas que tienen 2 pelitos en las uniones de las ramas al tallo que se llaman pistilos". Yo miro mi planta y veo que tiene estos pistilos.

Ustedes los expertos que me dicen ?, adjunto fotos
Cultivar en interior automaticas es una tonteria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
a las autos se les suele da 20/4 tengo entendido vamos.si las otras las tienes en el mismo sitio y es del mismo banco y nombre esa te a salido mala como dice el compañero mutante jajja.dejala aver si dice de echar algo
Si 18/6 cuando estan pequeñas y cuando entran en flora les doy las 20/4
 
-