Macho, Hembra o Hermafrodita!!!!!!!

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola otra vez escribo por el mismo tema, osea, quiero saber el sexo.....
Cuando pensaba que ya estaba definido su sexo (al ver que crecian en la planta una especie de cogollo, que seguramente era un cogollo) pude ver hace tres dias atras flores.........FLORES!!!!!!?????????
Que onda hermano, no entiendo, tengo una planta macho que solo saca flores y la otra suponia que era hembra pero al ver esto mucho no entiendo.
Si alguien me puede ayudar con esta duda estare muy agradecido....
Saludos a todos nos vemos!!!!!!!!!
Ya posteare alguna foto para que la vean.....
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues sí.. alguna fotillo no iria mal :D, si le habían salido pelillos blancos y había empezado a cogollar y ahroa te ha hechado alguna pelotilla.... será hermafrodita, osea ke o le das fuego, o le arrancas TODAS las pelotillas...o la mandas mu lejos... xo no le dejes abrir las pelotillas o te kedas sin nada...,

d toas maneras, pon foto y asegurate antes aver k dice el consejo de sabios jeje
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
pero si no les saco las pelotitas no me la puedo fumar o la puedo fumar igual o directamente no sale nada para fumar??????
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
como stamos hoy! jeje n 2 post ma pasao igual... parece ke hablemos x el messenger XD, si no le sakas las pelotitas (y son de macho, vaya a ser ke sea alguan semilla o algo..) se abrirán, saldrán las flores, saldrá el polen y te polinizará to lo ke pille... y no podrás fumar, ahora bien si las sacas y solo dejas las flores hembra (y le vas sakando todas las ke sake) podrás salvar algo. dics k tienes otro macho?? dale caña!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
s verdad, no había caido jeje, aquí se ve de puta madre y quita todas las dudas, aunque usando el buscador y mirando todas las fotos que hay de la gente ke dudaba, aprendes a sexar en 15 minutos
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
Elimina las hermafroditas

Bueno particularmente a mi siempre que me han tocado plantas hermafroditas. Lo que sucedia priemro era la aparicionde flores hembras luego al tiempo mucho antes de terminar la floracion salian las indeseables flores machos, si es que asi es mejor que elimines aquellas plantas, ya que si te pones a sacar los capullos de macho pronto te veras con muchos y alguno escapara asi que mejor es cortar por lo sano elimina aquella indeseable..
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
pero se puede fumar igual????
yo lo digo porque por ahi vos compras marihuana aca en argentina y te viene con semillas y todo que se yo........
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
aVER SI la dejas vivir, le arrancas TODAS las flores macho y aprobechas los cogollos... puedes fumar algo, pierde 1 poco d calidad xo algo puedes fumar, ahora si no le arrancas las flores macho, te polinizan las flores hembra, no podrás fumar (la planta estara PLAGADA de semillas). yo te aconsejo ke cortes si tienes otras plantas, y si todas las ke tienes son hermafroditas.... pues antes de kedarte sin nada intenta arrancar flores macho, xo curratelo y no jodas a vecinos!
Luego la maría que pillas, y que puedes encontrar en españa muchas veces puedes pillar alguna semilla de por medio sin que la planta haya sido polinizada x completo.... eso es xk tan solo ha sido polinizada una ramita, o una pekeña parte de la planta.. y tencuentras con la semilla (insectos, aire.... el puto polen se esparce ke te kagas)
 
-