macho/hembra

agurbenur

Semilla
10 Junio 2004
4
0
0
aupa, soy principiante en este asunto de la plantacion, y me gustaria saber como se diferencian las plantas maho y las plantas hembra. he sembrado 5 plantas y tengo que regalar dos a gente no fumadora, solo les interesa por la planta, se que las que moran son las hembras, las que a mi me interesan, asi que me gustaria saber como se diferencian.
por la noche dos huelen y tres no, tendra algo que ver????
gracias
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hola agurbenur!!

bueno yo te puedo ayudar un poco con respecto a lo k sé pork estoy con el segundo cultivo, no se si plantas en exterior o en interior, en interior más o menos las plantas muestran su sexo al més y unos pokitos dias, segun la variedad,,,, con respecto a lo de si huelen o no huelen tiene algo k ver no tengo ni idea,,,,,,,
decirte k la planta hembra se diferecia del macho, pork a la hembra le salen dos pelos justo en los nudos de las ramas, y a los machos le salen unas bolitas, lástima k no tenga ahora mismo ninguna foto por akí de machos y hembras, sino te las mostraba, pero esa es basicamente la diferencia, de todos modos espera a ver k te dice la gente más experta de por akí,
un salu2

ta lueeeeee
 

highlectric

Semilla
9 Junio 2004
8
0
0
buenas agurbenur

asi sin ninguna foto pa enseñarte es complicao, pero bueno...

en los nudos donde empiezan a salir las primeras ramas empiezan a salir unas florecillas, si son con forma de bolas (machos)(kita las plantas antes de k se abran esas bolas), pero si son como una especie de caliz de donde salen dos pelillos blancos son hembras, de ahi empezaran a salir en todos los nudos.

aun asi, los machos suelen crecer mas k las hembras, y la separacion entre nudo y nudo en las plantas tb suele ser mayor, fijate si son todas las plantas la misma semilla a ver cuales estan mas espigadas, y exales un ojo.