macho/hembra

agurbenur

Semilla
10 Junio 2004
4
0
0
aupa, soy principiante en este asunto de la plantacion, y me gustaria saber como se diferencian las plantas maho y las plantas hembra. he sembrado 5 plantas y tengo que regalar dos a gente no fumadora, solo les interesa por la planta, se que las que moran son las hembras, las que a mi me interesan, asi que me gustaria saber como se diferencian.
por la noche dos huelen y tres no, tendra algo que ver????
gracias
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hola agurbenur!!

bueno yo te puedo ayudar un poco con respecto a lo k sé pork estoy con el segundo cultivo, no se si plantas en exterior o en interior, en interior más o menos las plantas muestran su sexo al més y unos pokitos dias, segun la variedad,,,, con respecto a lo de si huelen o no huelen tiene algo k ver no tengo ni idea,,,,,,,
decirte k la planta hembra se diferecia del macho, pork a la hembra le salen dos pelos justo en los nudos de las ramas, y a los machos le salen unas bolitas, lástima k no tenga ahora mismo ninguna foto por akí de machos y hembras, sino te las mostraba, pero esa es basicamente la diferencia, de todos modos espera a ver k te dice la gente más experta de por akí,
un salu2

ta lueeeeee
 

highlectric

Semilla
9 Junio 2004
8
0
0
buenas agurbenur

asi sin ninguna foto pa enseñarte es complicao, pero bueno...

en los nudos donde empiezan a salir las primeras ramas empiezan a salir unas florecillas, si son con forma de bolas (machos)(kita las plantas antes de k se abran esas bolas), pero si son como una especie de caliz de donde salen dos pelillos blancos son hembras, de ahi empezaran a salir en todos los nudos.

aun asi, los machos suelen crecer mas k las hembras, y la separacion entre nudo y nudo en las plantas tb suele ser mayor, fijate si son todas las plantas la misma semilla a ver cuales estan mas espigadas, y exales un ojo.

suerte, aun asi, sigue mirando x ahi k alguna foto habra de diferenciacion pa tenerlo claro.

un saludo
 

highlectric

Semilla
9 Junio 2004
8
0
0
otra respuesta

mira, has tenido suerte, tenia x ahi alguna foto. :)
la primera es el macho, y la segunda la hembra

agur
 

agurbenur

Semilla
10 Junio 2004
4
0
0
Gracia por la informacion, la verdad lo del bolitas y los pelitos ya lo tenia oido, pero eso que me dice highlectric de que son mas espigadas, que es? que los machos so mas altos? que hay ma separacion entre los pisos de hojas???
venga
agur
 
-