Macho? Hermafrodita? Que hacemos??

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
image.jpg Tenemos un imprevisto con unas semillas bastardas... Tiene un mes más o menos y estábamos a la expectativa. Ver de que sexo salían y mira lo que nos hemos encontrado hoy...
image.jpg

Que hacemos? Como puede ser que tenga pelitos y bolitas a la vez?
Tenemos dos autos en floración, sería peligroso tener a esta con bolitas ya? O aún no tiene polen?

Gracias, un saludo.
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Ver el adjunto 429143 Tenemos un imprevisto con unas semillas bastardas... Tiene un mes más o menos y estábamos a la expectativa. Ver de que sexo salían y mira lo que nos hemos encontrado hoy...
Ver el adjunto 429142

Que hacemos? Como puede ser que tenga pelitos y bolitas a la vez?
Tenemos dos autos en floración, sería peligroso tener a esta con bolitas ya? O aún no tiene polen?

Gracias, un saludo.
Puede ser k sea hermafrodita o k algún macho de la zona haya hecho de las suyas chicas.si es bastarda no OS la jugueis
 

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
para mi las hermafroditas directamente no sirven, yo la cortaria, si es macho es distinto x podrias usar el polen
 

nadie_ats

Oldtimer
Era hermafrodita y ademas de las de libro. Tenia en un nudo flores macho y en el siguiente flores hembra.

¿Porque os han salido? Muy fácil, dices que son bastardas, así que lo mas seguro que cerca de las plantas de donde salieron las semillas exista algun cultivo de cañamo industrial. El cañamo industrial al revés que nosotros, ellos seleccionan las plantas monoicas (lo que nosotros llamamos hermafroditas) porque asi todas las plantas producen semillas y polinizan, aprovechando el 100% de los plantas evitando tener machos improductivos.

Así que si tenéis mas semillas bastardas de esas ......... tíralas, no valen la pena perder el tiempo con ellas.
 
  • 👍
Reacciones: Blue Girls

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola queria saber si mi planta es hermafrodita?, en la foto sale una bananita pero en el centro le sale un pelito blanco solamente en la parte baja de la planta, queria saber que hago que pasa si le saco esas posibles flores macho? solo tiene pocas y no salen todas juntas si no una o dos no se que hacer tengo miedo que si por quitarselas se me llene toda la planta, y se las saco antes de que salgan las bananita ?
 

Adjuntos

-