macho o embra'?

D

Deleted member 133096

Invitado
Imposible saberlo aun.
Por cierto, ¿ porque la plantas a un lado de la maceta?
¿ no tendras otras puestas en la misma maceta, no??!
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Imposible saberlo aun.
Por cierto, ¿ porque la plantas a un lado de la maceta?
¿ no tendras otras puestas en la misma maceta, no??!
Cuanto Tendria Que Esperar Para Saberlo'?

Y Lo Que Pasa Es Que Ya Avia Intentado Plantar Una En El Centro Y No Creció Y Pensé Que Cy La Plantada En Donde Mismo Le Aria Mal Pero Creeo Que Se Me Paso La Mano La Planta Muy En La Orilla ¿Crees Que Eso Le Afecte Ah La Planta'?

No Es La Unica Que Tengo En Esa Maceta Solo Que Cy Esta Muy En La Orilla
 

Mzee

Semilla
12 Septiembre 2018
7
0
1
24
Cuanto Tendria Que Esperar Para Saberlo'?

Y Lo Que Pasa Es Que Ya Avia Intentado Plantar Una En El Centro Y No Creció Y Pensé Que Cy La Plantada En Donde Mismo Le Aria Mal Pero Creeo Que Se Me Paso La Mano La Planta Muy En La Orilla ¿Crees Que Eso Le Afecte Ah La Planta'?

No Es La Unica Que Tengo En Esa Maceta Solo Que Cy Esta Muy En La Orilla
Tiene que estár más madura, si ves que le salen como unos huevitos es macho, pero si le salen como puntitas es una hembra.

Yo estoy en la misma, esperando a ver que sale...
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Tiene que estár más madura, si ves que le salen como unos huevitos es macho, pero si le salen como puntitas es una hembra.

Yo estoy en la misma, esperando a ver que sale...
Gracias, seguire esperando.
De echo justamente hoy Cumple un mes y no e notado que salgan huevitos Pero seguire esperando muchas gracias por la informacion
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Y me gustaría saber si pueden alludarmee, Como habran notado soy principiante y antes de esta planta tenia otra solo que como no sabia nada sobre cultivo la deje en una maceta muy chica y la planta no paso de los 10cm Tiene 5 meces y ya tiene algunos cogollos incluso algunos se estan quemando nose si sea porque devi quitarlos antes oh Nose Pero esos cogollos estan quemandome los demas me gustaria saber si puedo hacer algo para mejorarla y También me gustaría saber si pueden orientarme para saber en que momento deben cortarce los cogollos

Se los agradecería muchooo, apesar de que desde El principio no fue una buena cosecha le e puesto mucho empeño y no Quiciera que todo ese empeño sea en bano
 
-