macho o hembra?¿?¿?

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
wenas, pues a lo k iva, no tengo mucha idea de esto y no se diferenciarla mu bien, aparte de lo de la foto, tiene unos pelillos por todo el tallo, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias.esta no es la foto q sale bien, no se como reducirla de tamaño, si alguien me puede ayudar...gracias otravez!!

Saludos
 

mariquilla

Semilla
15 Agosto 2005
17
0
0
toy casi seguro de q es un varon. si no es así enorabuena

pero por lo q este año ma salio a mi te digo q estoy especializado en varones,jejeje. un saludo.... pero me temo q esa planta se parece mucho al macho q maté hace 2 semanas.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
yo tb me temia que fuera macho, es mi primera planta asique es un poko decepcion pero seguire intentandolo, os pongo otra foto de hoy y ya me lo afirmais, jeje, una preguntilla, la leche de maria se hace con un macho no?? para aprovecharlo un poko jeje, si me decis como se hace os lo agradeceria, gracias!!


Saludos
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
eso es un pedazo de macho xd. Como es tu primer cultivo no pasa nada, de errores se aprende, en mi caso tambien es 1º cultivo y de 3 he tenido una hembra, ahora se que deberia haber plantado muchas mas.
Sobre la leche mirate el foro experiencias y cocina, ahi esta bien explicado. Y si te sale bien el resultado es bueno, como fumar maria pero con efectos mas duraderos
 
-