MACHO O HEMBRA ? AYUDA PORFAVOR.

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola buenas a todos, pues esque estoy algo rayao porque sigo sin ver nada, no sexan, es normal a estas alturas ? la ma grande la planta en febrero y nada, y la otra la plante por abril o por hay , asique nose, que creeis ? mas o menos a simple vista ? o no se sabe nada. esque no veo ni los pelitos ni los platanitos esos.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
se ve en los pelillos que están entre las ramificaciones del crecimiento de las hojas.
Además, si fuera macho se verían las pelotillas!!!

Saludos,

R.
 

MAGIC-JON

Semilla
6 Junio 2007
49
1
0
Hola Charly
Ahi no se ve aun, lo que se ve es la pre flor de la pre flor asi que en una semana o asi nos pones otra fotito y te lo diremos con seguridad
Pero no te preoucupas que aun no te van a polenicar las otras ( si tienes claro )

Buena suerte y saludos
jon
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
pff ojala no salga ningun macho, porque vivo en un piso de una ciudad de madrid y solo e podido plantar 3 , una es hembra fijo que ya me esta floreciendo, y las otras 2 , las de las fotos, es las que me quedan.. ojala sean hembras..
 

doctormarihuano

Semilla
3 Abril 2007
17
0
0
Hola. Pues si charly en la tercera foto se puede apreciar un pelillo blanco eso son indicios de hembra , has tenido suerte ;)
Un SaludO.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
no se ve nada claro, yo estoy en tu misma situación.. habrá q tener paciencia..
si es hembra tienen que salir dos pistilos de un blanco impoluto en forma de V entre el tallo principal y las ramas laterales.. ahí no se ve aún nada..

saludos
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
eso me parecia a mi que no se ve nada claro, por eso te pregunte a ti, asique nada a tener paciencia toi desesperado como me salga hembra me lio a machetazos con ella jaja un saludo y gracias. si sale algo pondre fotos.
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
nennnnnnnnn soi l lokodahouse yo pienso ke son hembra pero todavia les keda horas de luz,la de febrero pa antes de agosto ya se t empezaran a ver las preflores

se le ve sana i un verdor ke te deja loko.

paciencia i muxos mimitos, dicen ke si les pones musika o les ablasa salen mejor ( eso dicen las recetas dela abuela)


aki os dejo unas pekeñas muestras para los k todavia no saben distinguir no pasa nda, todos tenemos una primera vez jejejjeej enga un saludo desde badalonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokodahoouse dj
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Para empezar,esta ingreible muy bonita.
Para mi que es hembra,pero esperamos esas fotos que
comfirmen.
SALUDOS VERDES
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
y aqui esta la otra dudosa, pero esta me parece averla visto como unos ilillos muy finos asi blanquecinos trasparentes... que parece ser la preflor hembra, no 100 % seguro pero casi... asi que otra alegria mas :D pero bueno tampoco creo que saque buena cosecha de esta planta, no llega al metro de altura :( porque no tengo sitio para ponerles macetas enormes. os dejo una foto.
 
-