Macho o hembra.. Ayuda!!

alvaritozcj

Semilla
7 Mayo 2011
6
0
0
Bueno pues es que tengo plantado una Sensi Star de una semilla que me dio un colega, y la verdad es que no se si es macho o hembra. El problema es que aparte de que no quiero un macho tengo plantado tres auto floraciones alado y no quiero que se me ensemillen. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo!!


Ver el adjunto 186010 Ver el adjunto 186011
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
No se ven pelos todavia , pero tampoco se ven bolas .
Pasaste la planta a 12 12?
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues aun no ha definido el sexo, esperate un poco, aun es pronto. En exterior tardan mas en mostrar el sexo. Lo que te dice el compañero es un suicidio, no deis malos consejos por que luego los pagan quien no tiene que pagarlos...Si pasas la planta a a un fotoperiodo de 12 horas de luz 12 horas de oscuridad se va a poner a florecer. Es muy pequeña para ponerse a florecer ya no por tamaño si no por madurez de la planta. Esperate a que ella sola muestre el sexo y que siga creciendo. A mediados de agosto/finales se pondrá a florecer ella sola por que detectará un aumento de horas de oscuridad.

Lo que puedes hacer...pero yo no lo recomiendo, es poner una bolsa de papel con aujeros encima de una rama,osea taparla. La tapas cada 10/12 horas de luz y la rama independientemente del curso de la planta se pone a florecer y mostrará el sexo. Pero eso son tecnicas utilizadas en variedades regulares tardias.Ya que nose si implica un estres para la planta el revegetar la rama después de hacerla florecer.

Un saludo
 

marevov

Semilla
26 Abril 2011
11
0
0
en mi opinion dejala crecer un poco mas y si te fijas se verá con diferencia, aunque por si acaso yo de ti las tendria un poco separadas.

buenooos humooss,un saludo!
 

alvaritozcj

Semilla
7 Mayo 2011
6
0
0
vale muchas graciass la dejare crecer un poco aver... y otra cosita en cuanto mas o menos si es macho me empezara a echar volitas??
 
-