Macho o hembra? Cuestionario

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Parece ser hembra'es muy parecida a las mías en los nudos,las mías son a granel..te las enseñó:creo que aún pueden ser hermafroditas,no se si una vez muestran el femenino,después no creo que le salga el masculino.1 salu 2 y es muy bonita tu planta"casi estoy seguro que es hembra...20200616_144609_HDR.jpg20200616_144612_HDR.jpg20200616_144641.jpg
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
colgar.jpgLa verdad que de 10 aún no me salió ni ub macho de momento,las tres que dieron la cara son asi,está la vi hoy,así que a transplantarla..
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Tengo estás 2 matas las cuales no se si aún no han sexado , debo descartar las macho, por eso les dejo fotografias y ustedes me escriben el número y el tipo de sexo de cada una

1Ver el adjunto 779900Ver el adjunto 779901Ver el adjunto 779902



2
Ver el adjunto 779903
Le as hecho poda creo! De cuántos L es la maceta?son feminizadas,compradas,etc?si es hembra ve preparando un sustrato bueno,si le añades humus de lombriz roja mucho mejor,puedes alimentar con fertilizante de crecimiento (organico) me quedaré por aquí a ver que pasa con ella :)
 

Elmusaraña87

Semilla
14 Junio 2020
25
10
3
36
Yo las tengo más o menos igual pero aun no sabría decir que son esta en concreto es una semilla que me salio en un cogollo de asociación es una caramelo la puse el 23 de febrero. Sustrato top crop el pepino y algún abonado de vez en cuando pero poca cosa... y baños de jabón potásico una vez a la semana
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Yo las tengo más o menos igual pero aun no sabría decir que son esta en concreto es una semilla que me salio en un cogollo de asociación es una caramelo la puse el 23 de febrero. Sustrato top crop el pepino y algún abonado de vez en cuando pero poca cosa... y baños de jabón potásico una vez a la semana
Están muy bonitas y bien cuidadas por lo que se ve,espero que tengas suerte,yo de 10 ya van 3,estoy en racha 3 de 3,ahora a esperar las otras 7,las tengo en maceta de 5 L hasta que que vea,si vale la paso a uno de 14 o 14 L,sólo sustrato biobizz y fertilizante de crecimiento,ahora estoy haciendo enraizante de lentejas,se lo iré hechando a las peques en el riego,ya casi está terminando..Bueno,a esperar aver,así que suerte..1 salu 2
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Están muy bonitas y bien cuidadas por lo que se ve,espero que tengas suerte,yo de 10 ya van 3,estoy en racha 3 de 3,ahora a esperar las otras 7,las tengo en maceta de 5 L hasta que que vea,si vale la paso a uno de 14 o 14 L,sólo sustrato biobizz y fertilizante de crecimiento,ahora estoy haciendo enraizante de lentejas,se lo iré hechando a las peques en el riego,ya casi está terminando..Bueno,a esperar aver,así que suerte..1 salu 2
Vas a tener suerte,se ve pinta de hembra...pero a granel nunca se sabe,por eso me gusta plantar asi.Pero si te sale mal,pues mal,el año pasado las 3 primeras fueron macho,y de 6 sólo me quedé una hembra.
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Vas a tener suerte,se ve pinta de hembra...pero a granel nunca se sabe,por eso me gusta plantar asi.Pero si te sale mal,pues mal,el año pasado las 3 primeras fueron macho,y de 6 sólo me quedé una hembra.
Las mías son de pelitos rojos...;)
 

Kortatu Cresta

Semilla
27 Enero 2016
37
11
8
27
Le as hecho poda creo! De cuántos L es la maceta?son feminizadas,compradas,etc?si es hembra ve preparando un sustrato bueno,si le añades humus de lombriz roja mucho mejor,puedes alimentar con fertilizante de crecimiento (organico) me quedaré por aquí a ver que pasa con ella :)
Yeei pues si llevan poda...como los bonsais jaja imagínate , desde febrero puestas y haciendo experimentos jajaja.
A día de hoy creo q me ha salio to el jardín hembras !! Primaas ningún varón parece ser , pero porque me fío de que esos cálices se están turnando a blanco, pero no falta que me lleve alguna sorpresa más adelante.
 
-