Macho o hembra? hagan sus apuestas

cogocogo

Semilla
9 Mayo 2012
44
0
0
37

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Necesitamos fotos mas claras, sobre todo la que enfoca al nudo......Pero asi a bote pronto, yo te digo que es hembra
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Enfocas en las zonas buenas, pero se ve distorsionada, no se ve nítida, pero aun así creo que no a marcado el sexo, pero no lo se seguro, haz otras fotos sobretodo de la parte superior de la planta.
 

cogocogo

Semilla
9 Mayo 2012
44
0
0
37
lo sé lo sé, no son nada buenas las fotos. mañana lo volveré a intentar. lo de la fotografia nunca fue lo mio :( los que decis que es hembra casi seguro porque lo sabeis? algun distintivo?
gracias a todos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro


Buenas compañero, siento tener que decirte que esas fotos siguen sin valer, echale una foto a cualquier nudo que se vea y despues ampliala con paint mismo, creo que sera de mayor ayuda y es una forma cutre, pero eficiente, aunque siendote sincero no tiene pinta de ser nada de momento ya que si estubiese mostrando el sexo se viesen los estigmas o flores en mas de un lugar y ahi no se ve nada por ningun lado, esto solo es una teoria esperamos ver esas fotos nuevas y ampliadas para ver que es.

Un saludo
 

cogocogo

Semilla
9 Mayo 2012
44
0
0
37
Buenas compañero, siento tener que decirte que esas fotos siguen sin valer, echale una foto a cualquier nudo que se vea y despues ampliala con paint mismo, creo que sera de mayor ayuda y es una forma cutre, pero eficiente, aunque siendote sincero no tiene pinta de ser nada de momento ya que si estubiese mostrando el sexo se viesen los estigmas o flores en mas de un lugar y ahi no se ve nada por ningun lado, esto solo es una teoria esperamos ver esas fotos nuevas y ampliadas para ver que es.

Un saludo

pero es posible que en dos meses y medio aun no haya mostrado su sexo?????
 

Jahcar

Semilla
1 Junio 2012
4
0
0
Compa, tomele fotos a los nudos, es decir en el tallo principal, donde comienzan a salirle las ramas especficamente, ahi se ubican los cogollos si es hembra o los saquitos de polen si es macho, saludos
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
lo sé lo sé, no son nada buenas las fotos. mañana lo volveré a intentar. lo de la fotografia nunca fue lo mio :( los que decis que es hembra casi seguro porque lo sabeis? algun distintivo?
gracias a todos!
Por las hojas, los machos son un poco mas espigados y finos, aunque depende de la variedad, solo es una apreciacion no excluyente.


Mira, saca la foto a las intersecciones de los nudos, es que no se ve nada claro, necesitamos ver como es la hojita que hay en las intersecciones.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Verifica la parte mas alta de la planta , el ultimo brote , si ya la planta prefloro , ahi es donde mas preflores deben de haber.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Me explicas eso de la "forma" de la planta....

gracias
En general... las hembras son mas frondosas y chaparras, y los machos suelen ser mas flacos y altos por decirlo de alguna manera, la logica del porque, esque el macho necesita ser mas alto para que cuando caiga el polen, caiga sobre la hembra y si fuese mas bajo costaria mas que llegara el polen a las puntas.

Digo bien en general, puesto que todo depende de la genetica, hay plantas y plantas de marihuana.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues yo creo que después de ver esas primeras fotos todas borrosas e intentar apreciar algo me he quedado ya cegato del todo :lol:. Lo digo porque en esta otro foto,


no es por llevar la contraria al personal, pero yo creo ver un principio de cojón bien puesto. Observa la planta unos días más, pero viendo esa bolita, todo apunta a que tienes un señor macho con dos cojones. Espero que tengas alguna otra planta, porque si te has jugado todo el cultivo a una planta y estoy en lo cierto, me parece que este año te quedas sin fumar.
 

cogocogo

Semilla
9 Mayo 2012
44
0
0
37
Pues yo creo que después de ver esas primeras fotos todas borrosas e intentar apreciar algo me he quedado ya cegato del todo :lol:. Lo digo porque en esta otro foto,


no es por llevar la contraria al personal, pero yo creo ver un principio de cojón bien puesto. Observa la planta unos días más, pero viendo esa bolita, todo apunta a que tienes un señor macho con dos cojones. Espero que tengas alguna otra planta, porque si te has jugado todo el cultivo a una planta y estoy en lo cierto, me parece que este año te quedas sin fumar.

yo no queria decirlo por no afectar a las opiniones del resto, pero ahi se ve una bolita que puede ser de macho. el caso es que es la planta mas fondosa, alta y la q mas "produccion" en teoría iba a darme. asi que no entiendo como puede ser macho..:-(

a ver el resto de compañeros que dice. gracias!

P/D: si que tengo mas plantas, jaja, por si las moscas!
 

kam9538

Semilla
6 Junio 2012
1
0
0
30
Buenasss... Este es mi primer post asi que nno seais muy crueles xD
A ver.. con respecto a tu plantica que por cierto esta muy wapa yo diria que es hembra si quieres un poco de informacion sobre el asunto para que lo puedas averiguar tu por tu propia cuenta entra en el siguiente link ;)

Un saludo!

Portal Bitox - Enciclopedia
 
-