Macho o hembra?

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
hola solo queria saber si mi planta es macho o hembra, por lo que he visto en este foro creo que es hembra pero me gustaria saber vuestra opinión, no se si sere capaz de subir las fotos pero lo voy a intentar, soy nuevo y no tengo claro como se suben fotos aunque algo he leido. Gracias.

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

:sad:

http://s2.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
hola otra vez os adjunto mas fotos a ver si me podeis indicar que hacer con esta planta,es la unica que tengo, mide 70cm y me gustaria saber que tengo que hacer para sacarle un buen rendimiento, segun me han informado es hembra, ¿en que fase se encuentra? es conveniente añadirle posos de cafe para la floracion? ¿cuando tengo que regarla y que cantidad de agua debo usar?, yo tenia pensado echarle un chorrito de acite de oliva en la base del tallo y mezclar unos posos de cafe con la superficie de la tierra, he leido en este foro que eso es bueno para la floracion pues creo que se encuentra en esa fase,soy un completo ignorante en el cultivo y ademas soy daltonico y no puedo distiguir bien los colores. Gracias y un saludo


[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
hola otra vez os adjunto mas fotos a ver si me podeis indicar que hacer con esta planta,es la unica que tengo, mide 70cm y me gustaria saber que tengo que hacer para sacarle un buen rendimiento, segun me han informado es hembra, ¿en que fase se encuentra? es conveniente añadirle posos de cafe para la floracion? ¿cuando tengo que regarla y que cantidad de agua debo usar?, yo tenia pensado echarle un chorrito de acite de oliva en la base del tallo y mezclar unos posos de cafe con la superficie de la tierra, he leido en este foro que eso es bueno para la floracion pues creo que se encuentra en esa fase,soy un completo ignorante en el cultivo y ademas soy daltonico y no puedo distiguir bien los colores. Gracias y un saludo


[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues nada si solo tienes una no hay peligro, yo de ti pasaria de aceite y cafe y como minimo echaria guano de murcielago para fertilizar, no es caro y puedes encontrar en tiendas de jardineria o en el grow, pero si dispones de algo de pasta yo te recomiendo que fertilices con abonos especificos de cannabis, hay mas baratos y mas caros, en los grow tienes todas las marcas, suerte majete
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Gracias vayaglobo tu podrías decirme si la planta esta en la fase de floración y cuando empezarán ha hacerse los cogollos.Gracias.
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Con tu permiso voy a seguir abusando de tu confianza y te voy ha hacer unas preguntas mas, crees que deberia cambiar la planta a una mazeta mas grande? debo utilizar un abono específico para floración? veo mi planta un poco mustia con las hojas caidas y algunas hojas tienen puntitos blancos, crees que puede estar enferma?, he desoido tus consejos y he probado a echarle unas gotas de aceite de oliva en la base del tallo y a continuación la he regado con medio litro de agua del grifo a la que he añadido unas gotas de limón para controlar el ph del agua, el riego lo he hecho lentamente en tres veces a intervalos de 7 min. para no saturar la planta de agua de golpe, esto lo he leido en un mnual de riego de este foro, los proximos dias me pasare por un grow que hay en lavapies a ver si compro el guáno de murciélago o algun fertilizante para floración.Bueno no te mareo mas ya te preguntare mas cosas la proxima vez, muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
 

garushia

Semilla
25 Agosto 2011
1
0
0
Duda del sexo de mis plantas:

Buenas tengo dos plantas y quisiera saber si son macho o hembra. Tienen aproximadamente las dos plantas 3 meses, os pongo unas fotos pa q me podais decir q son:
1er.planta:

2nd. planta:



Espero q se vean bn las fotos. Espero vuestras respuestas. Gracias
 
Cuando comienza la floracion no es conveniente cambiarla de maceta,porque?no lo recuerdo bien,pero lo he leido,creo que era porque las raices no iban a colonizar el reto de maceta y ademas se le provocaba un stres que no es muy bueno en floracion,pero no estoy seguro del todo,bueno,de que no se debe cambiar de maceta si,del porque es de lo que no.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hola compañero yo te recomendaría que no le echaras aceite de oliva ni al tallo ni en ninguna parte no se de donde a salido esa leyenda urbana pero eso no da ningún beneficio a la planta de echo es lo contrario el aceite no se puede mezclar con el agua así que cuando el aceite cae al sustrato lo absorbe y llega a la raíz, si la raíz se impregna de aceite la planta no podrá absorbe ni el agua ni nutrientes, así que olvídalo por que no es más que una leyenda, y lo que debes de echarle es algún abono rico en nitrógeno ya que se ve que le falta y rico en potasio ya que ahora viene la floración, eso te puedes informar en el grow y por unos 20 euros tienes solucionado el problema y te sobra para el año que viene y por cierto esas pequeñas manchitas blancas es la araña roja,el peor parásito que puede tener la planta así que eso si que te remiendo que vallas rápido a cualquier tienda de plantas (no tiene por que ser un grow) y compra "bermectine" es un bote pequeño que te sale unos 4 euros que se mezcla con agua y se pulveriza, te digo que te apures en buscarlo por que una vez en la floración ya no se le puede echar y la arañita roja es jodida te pueda destrozar la planta espero que te haya servido de ayuda un saludo
 

viktoria

Semilla
22 Agosto 2011
1
0
0
36
hola me podrias ayudar con una de mis niñas??esk nose que es?tiene pelillos pero tambien bolsitas,le hecho autopsia y estan vasias,pero me da miedo por otra niña,porque esta floreciendo ya,gracias

 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Hola, yo de ti no transplantaria, en floracion es desaconsejable, y tampoco compraria guano, me pillaria algun abono de floracion y aparte pk 13/14 (es para qe engorden los cogollos y se aplica a partir de la 3ra semana de floracion. Sobre los puntitos yo te aconsejaria qe lo controlaras, pueden ser muchas cosas: alguna carencia, algun hongo, algun insecto.. pasa alguna foto de los puntitos esos.
un saludo!!
 
-