Macho o Hembra?

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Hola a todos!! os pongo dos fotos de mis plantas: creo que una de ellas es hembra pq le veo los pelos blancos (eso espero!!). La otra diria que es machota pq se le comienzan a ver como bolitas.

De todas formas os prefiero preguntar a vosotros, a ver qué pensais :wink:

Besos y graciasss!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hooola 8)
Parece ser que tienes razón...en la primera.
En la otra espera un poco más,todavía no se puede asegurar.
Enhorabuena por la primera :wink:
 

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
A la planta de la última foto solo le falta tener un pene colgando para que sea un supermacho, anda tirala a la basura no sea que te joda el resto de las plantas, la primera si que parece hembra, parecer verse la pre-flor. saludos.
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Muy buenas, la primera foto que has puesto si que es hembra se diferencia claramente los pelitos blancos, la segunda foto no se puede saber con exactitud ya que no se ve pero yo te diría que tiene pinta de macho pero esperate a que se desarrolle un poco mas y se vea con mas claridad.


salu2
 

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
Yo creo que la segunda foto está bastante más que claro que es un macho, se le notan las bolas repletas de polen. Las hembras evolucionan de otra manera. No llegan a tener nada parecido a esas bolas.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
la primera seguro es hembra. La segunda PARECE macho... pero ESPERATE, que no vas a perder nada x esperar... eso puede ser la "baina" de donde salen los pelos... aunque lo dudo.

Igualmente eso son preflores.. y x mucho polen que soltaran.. tus otras plantas no tienen flores aún.. así q tranki, esperate un tiempo y lo verás con exactitud.
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Puedo conservar una planta macho quitándole las bolas para que no polinice? (en el caso que lo fuese del todo seguro). La verdad es que me da mucha pena tirarla porque les he puesto muchisimo esmero y cariño,jeje.
 
-