Macho o hembra

Aizen

Semilla
18 Septiembre 2006
13
0
0
Es pronto para sexar mis plantas? Todas tienen los mismos pelitos alargados verdes en los nudos del tallo como se ve en la foto.Que son? Tienen 10 semanas y acaban de pasarlas a 12/12. Gracias y un saludo.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola amigo, ahi de momento solo se aprecian las preflores, que son esos pelitos verds que tu dices. si acabas de pasar a 12/12 necesitaran una semanita o quiza mas para sexar.
si ves que nacen pelitos blancos es hembra. si donde tendria que haber pelitos blancos hay unas bolitas es macho.
de todas maneras en el FAQ, tienes ejemplos de ambos casos con fotografias clarificadoras.
un saludo y suerte con ese sexado.
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
si tienen todas los mismos pelitos en el nudo del tallo son hembras los machos tienen bolsitas q es donde tienen las semillas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
nito83 dijo:
si tienen todas los mismos pelitos en el nudo del tallo son hembras los machos tienen bolsitas q es donde tienen las semillas
los maschos no dan semillas sin niguna hembram o acaso se puede tener un hijo sin un sexo opuesto al tuyo?,pues con las plantas pasa lo mismo

demomento an mostrados las preflores,ojala me equiboque pero no me mola mucho la pinta de esa preflor,esperate unos dias mas a que muestre el sexo y saldremos de dudas
un saludo :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
kuaNto más tarde en enseñar el sexo más posibilidades de q ue sea hembra :twisted: :twisted: :twisted: primero se delatan los machos... gallos de por vida 8) xd
 
22 Enero 2007
15
7
0
si es macho le saldran pelotas, si es hembra, le saldran pelos, pe pe pe peeeeeelosssssssss, pepepepelossssssssss pepe... pe,pe,pe,pelos
 
-