macho o hembra?

ruso_maiti

Semilla
23 Julio 2007
3
0
0
Tengo una duda xq como todavía la planta no está muy crecida no estoy segura pero creo q tengo dos machos entre las hembras. Aqui adjunto una foto por si alguien me puede sacar de dudas. Gracias
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
Muy buenas!!!
pues veras...la de la foto superior es matxote. y la de la foto inferior no lo veo muy klaro asi ke no te digo nada por si las moskas :eek:
Salud*S!!!
 

ruso_maiti

Semilla
23 Julio 2007
3
0
0
salud!! jardinero!! gracias por tu aportacion, yo tambien creí que era matxote pero mejor tener una segunda opinion que no está la cosa como pa quitar por quitar...ahora pongo otras dos fotos que creo que son machos pero por si las moscas si alguien me asesora mejor que mejor!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Parece que tira para machote,pero espera unos días para estar seguro,hay tiempo de sobra para detectar machos y darles bola.
Un saludo colegas 8)
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Yo te digo que las 2 primeras fotos son hembras, seguro, aunque también te pueden salir hermafroditas, que sería muy raro. Pero a esas se les ven los pelillos blancos que empieza a dar la hembra.
A los machos se les ve los pelillos distintos y en medio y le salen unos pequeños racimitos de 5, 6 o 7 pequeñas bolitas de forma ahuevada que luego abren y son las flores. Pero aún siendo muy pequeñas las bolitas ya se ve.
Las otras 2 todavía no está claro. Es que en foto no es igual, pero si tienes una lupa las puedes averiguar antes. A ver si te puedo mandar una foto de un macho cuando todavía no está muy claro. Venga saludos
 
-