Macho o Hermafrodita?

nadie_ats

Oldtimer
¿Donde esta la hermafrodita? yo solo veo un macho normal y corriente. Córtalo y mátalo, que lo único que vas a conseguir es que abran las flores macho y le polinices las plantas a algún vecino.

Yo no entiendo mucho, pero hay 2 cosas que se notan claro. Tiene bolas y pelitos :D
Pues ya me dirás donde ves los pelitos .................o_O
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Yo tenia un macho y lo observa bien, nunca tubo pelitos blancos como el tuyo tiene, obviamente no es hembra del todo tampoco por algo tiene esas pelotas, pero yo no diria que es un macho bien macho porque tiene partes femeninas :p
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tenia un macho y lo observa bien, nunca tubo pelitos blancos como el tuyo tiene, obviamente no es hembra del todo tampoco por algo tiene esas pelotas, pero yo no diria que es un macho bien macho porque tiene partes femeninas :p
Te repito, ¿donde están los pelos blancos?

Me parece a mi que estas confundiendo las estipulas ....... y los brotes de hojas nuevas .....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te digo lo mismo que al otro ¿donde están las flores hembras? porque yo no las veo por ningún lado.

Yo solo veo estipulas y brotes de hojas ......... y flores macho a cascoporro.
Yo le veo algunos estigmas, pero pueden ser estipulas... que mejor que nos diga el compañero que está al lado de ella...

De todas manera sea cual sea, ambas formas ....no nos sirve para fumar y deberias cortarla... para que esperar 2 semanas..macho es seguro...confirmar que sea herma ??
de paso.jpg
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo le veo algunos estigmas, pero pueden ser estipulas... que mejor que nos diga el compañero que está al lado de ella...

De todas manera sea cual sea, ambas formas ....no nos sirve para fumar y deberias cortarla... para que esperar 2 semanas..macho es seguro...confirmar que sea herma ??
Ver el adjunto 459277
Eso son estipulas.
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214
-