Macho o hermbra?

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
hola buenas! preguntarus si se puede saber si la planta va para macho o hermbra aunk creo k aun es un poco pronto...venga saludos&Gracias

 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Pues es demasiado Joven , aun tiene su "Cordon Ombilical" ja ja bueno los cotiledones...No creo que tu plantita tengas mas de 10/12 dias...
No tengas prisas ya se declarara solita...no veas en Exterior ... depende de la especie puede ser Julio como Agosto..pacencia.

Dale cariño agua sin cloro con buen ph , y nada de abonos mientras tengas los cotiledones esas hojitas redondas de bebito..y seras recompensado. Saludos
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
nga gracias pakito pero la planta llevra mas d un mes la tengo en exterior i wno supongo k tendre k esperar un pokito mas .....merci x las respuesta cuidatee! 8)
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Lakota , el punto negro parece que un bicho le pico, mira bien por debajo de las hojas, y de noche con una linterna pues es cuando salen ...intenta quitarlo por si son "huevos" de araña o de moscas ? O cochinillas esos bichitos que se ponen en forma de bola..

A parte de eso esta bien, en cuento crezca algo la podras cambiar de tiesto para uno mas grande, notaras el cambio : crecera mucho mas..

Saludos
 
-