Macho verdad?

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
Buenas gente! Qué tal?
Pues aver que opináis vosotros de si esto es macho, o luego saldran estigmas del cáliz....
Un saludo!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
Buenas! Pues hoy traigo mas fotos de la misma planta, un nudo más arriba.

Qué opinais?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
La planta tiene unos 6 nudos, bastante juntos, como a mi me gusta, no es muy alta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
Meto... no las polinizara asta que no se abrá el supuesto "huevo".... tampoco evitemos información mal dada...
Aun asi... podría salir del caliz pelitos... es demasiado pronto para pronunciarse en cuanto a su sexo, eso ya lo sabia, pero nunca me había pasado nada así, solo queria contrastar opiniones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
Meto, no pretendo ni mucho menos discutir contigo, la verdad, pero cierto es que aun es temprano para determinar si es macho/hembra/hermafrodita ya que, las fotos de los huevos son tomadas de nudos más bajos que las de los pelos más altos.
Siendo así, si evolucionara como hembra, siempre podria quitarle esos dos calizes que le han salido, o bien, también podria ser que al paso del tiempo, de esos cálices, salgan flores hembra..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Emm... no pongas en mi boca palabras que no he dicho, partiendo de ahí.
Segundo, porque editas tu mensaje?


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Haber que todos los novatos me toquen a mi manda huevos!aqui se acaba el tema sigue en tu mundo del hermafloristismo!tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con las paredes.aha y edito porque me sale de ahi, ya que rectificar es de sabios LISTO!
bueno venga relajar un poco locos, que no veo esto motivo para discutir, esto es un foro y la gente pone sus ideas o conocimientos, no creo que tu meto lo sepas todo sobre esto, halla paz primos:fumon:
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
Pues toda la razón concosto..
Pero tampoco tengo wue permitir que alguien me falte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Haber en ningum momento he dicho que yo sepa todo sobre esto!ademas de primo nada!porque por aka los gitanos se tratan de primo.jjejejjejejej............jajajajajja como esta la critical+ jajajjajaja como pone!!! cogollos como piedras de duro he sacado!!! parecen huevos xxl hiepa!hiepa............. sequita y lista para su consumo jajajajjajajajjaja............ :lol:
lo primero, yo no soy gitano, y lo segundo no te llame primo en plan gitano/cani o como quieras llamarlo, sino en plan ingenuo, que vengas aqui fumado vale, como todos, pero piensa un poco, y ya se que no has dicho que lo sepas todo, pero el que inicio el foro tampoco por eso pregunta y hace bien... asique goza la critical loco, que eso si esta bien;)
 

iguanajuana

Semilla
21 Abril 2013
24
6
3
30
Si ya me la hice!.............pensando en tu madre jajajajjajajajjajajajajja............:yeah: y no te molestes en escribir porque jamas abrire el hilo.yeah jjejejej.........
Denotas una inteligencia digna de un macaco en celo, champion.

Como ayuda a tu persona, te recomendaria acercarte al ayuntamiento de tu cuidad, y pedir una subvención.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Si ya me la hice!.............pensando en tu madre jajajajjajajajjajajajajja............:yeah: y no te molestes en escribir porque jamas abrire el hilo.yeah jjejejej.........
No me iva a meter pero viendo esto ya te has pasado 3 pueblos !!LISTO!!, creo que tienes una boca muyyy grande osea que por favor mejor callate, o vete a pastorear tu solo a la era.

Si no te mola que te apliquen adjetivos, aun siendo de buen rollo como lo hizo concosto15, no los utilizes tu con los demas, por que encima crees que vas de gracioso y la gracia la tienes donde yo te diga.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si ya me la hice!.............pensando en tu madre jajajajjajajajjajajajajja............:yeah: y no te molestes en escribir porque jamas abrire el hilo.yeah jjejejej.........
vaa venga dejemos al pijo este de mierda, que si tiene que venir aqui a vacilar debe ser por que en persona no lo deben de admirar mucho, me gustaria conocer gente como tu pa cerrarles la boca mas a menudo, hay lo dejo que no quiero calentarme y por desgracia o por suerte no creo que te conozca...
 
-