Macho?

BenjaGarcia60

Semilla
11 Febrero 2017
4
-1
1
25
Hola esta es mi primera plantilla y no tengo mucha idea quiero saber si es macho y saber que puedo hacer con ella les dejo unas fotos desde ya muchas gracias
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si amigo es macho, te recomiendo preguntarle a algún amigo si quiere hacer un cruce de razas y si ninguno quiere mata la plantita, es una pena que te haya Salido macho :/
 

Nicolas2288

Semilla
30 Diciembre 2016
12
5
3
36
Asi es compa, es un macho! Lamentablemente no hay mucho por hacer mas que cocina cannabica si te interesa, pero yo en tu lugar la descartaria y comenzaria con otra, a mi tambien me salio mi primer planta macho, abrazo y suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BenjaGarcia60

Semilla
11 Febrero 2017
4
-1
1
25
Gracias a todos por contestar loco, no pude responder rápido pero ahora me hice un tiempito, al final era una hermosa hermafrodita, y como es la única en la casa me voy a tomar la molestia de cuidarla, algún consejo?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
No creo tambien pueden tener buenas flores y semillas buenas para la siguiente cosecha solo cuando tengas una planta q no sea feminizada recuerda comprar algun enraizante pero se debe tener en cuenta q ellas debe de tener un crecimiento solo con agua y despues cuando ya tengan como un mes creo no estoy muy seguro ya puedes poner enraizante para q tenga buenas raices y sea hembra ya q el macho siempre es poca raiz y mucho cuerpo , em cambio la hembre es mucha raiz y no mucho cuerpo no es q las hembras no crezcan bastante si no q un macho crece mucho en muy poco tiempo teniendo poca raiz teniendi muy poco tiempo de vida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Sol83

Semilla
16 Febrero 2017
4
0
1
40
Hola! Les hago una consulta. Mis 4 plantas durante el periodo de crecimiento mostraron pistilos blancos, no apareció ninguna bolita. Hace unos días a 2 les encontré bolitas en sus cogollos. Quizás eran hermafroditas. Por las dudas las saque. Pero no sé si hice bien. Les pasó una foto, que piensan que era?
 

Sol83

Semilla
16 Febrero 2017
4
0
1
40
Si, eso suponía. Lo raro fue que en ningún momento aparecieron esas bolitas en forma de banana. Directamente los cogollos se llenaron de bolitas que se transformaron en florcitas amarillas. Gracias por la respuesta!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No creo tambien pueden tener buenas flores y semillas buenas para la siguiente cosecha solo cuando tengas una planta q no sea feminizada recuerda comprar algun enraizante pero se debe tener en cuenta q ellas debe de tener un crecimiento solo con agua y despues cuando ya tengan como un mes creo no estoy muy seguro ya puedes poner enraizante para q tenga buenas raices y sea hembra ya q el macho siempre es poca raiz y mucho cuerpo , em cambio la hembre es mucha raiz y no mucho cuerpo no es q las hembras no crezcan bastante si no q un macho crece mucho en muy poco tiempo teniendo poca raiz teniendi muy poco tiempo de vida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Valla historia que has inventado.......
El enraizante no le cambia el sexo a las plantas....... Lee y lee y después sigue leyendo mucho .
No tienes la mas mínima idea sobre cultivo de cannabis, no andes diciendo esos disparates por el FORO y desinformado a los novatos.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y IManson

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
No es ningun disparate es cierto , pero tambien por consideracion a los otros cultivadores es mejor cortarla el enraizante le da buenas raices y ayuda a q sea hembra si quieres lo buscar en internet y lees bien sobre el ya q hay personas q lo unico q sirven es para criticar y decir estupideces

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Ademas si yo quiero decir aaaa o lo q sea lo digo no va a venir nadie a decirme q hacer por q el cultivado semillas regulares y con ayuda de el enraizante ayuda a q sea hembra

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No es ningun disparate es cierto , pero tambien por consideracion a los otros cultivadores es mejor cortarla el enraizante le da buenas raices y ayuda a q sea hembra si quieres lo buscar en internet y lees bien sobre el ya q hay personas q lo unico q sirven es para criticar y decir estupideces

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ademas si yo quiero decir aaaa o lo q sea lo digo no va a venir nadie a decirme q hacer por q el cultivado semillas regulares y con ayuda de el enraizante ayuda a q sea hembra

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo he visto los resutados no va a venir a decirme q no cuando a mi me ha dado resultado asi q no es ninguna historia q invente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Jajajajjaj una explicación 100% juvenil acorde a tu corta edad.

Lo leí en Internet! ......


Nunca creas todo lo que lees o ves en Internet, hay información muy buena y también hay información muy mala como la que tu predicas.

El sexo de la planta viene determinado desde antes de germinar la semilla en su ADN.

Si la semilla es macho por mas enraizante que le eches no va a ser hembra .
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Entonces es mi mano la que da muchas plantas hembra , lo q he escuchado es q en tras raices tenga es mas facil q sea hembra , por de hecho el macho es mucho cuerpo y pocas raices cierto ?, yo no se jaja todas mis plantas me salen hembra y a todas les aplico enraizante

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Tambien soy cultivador principiante y en parte tienes razon , pero yo hablo de las semillas regulares que no son feminizadas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Tal vez no es ingnorancia si q estoy aprendiendo y acepto sus ayudas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
A lo humilde y aceptando sus ayudas q todo sea para un cultivo mejor buenos humos mis amigos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Podrías poner mas fotos
 
-