Macho??

Javito_Mr

Semilla
2 Septiembre 2010
1
0
0
Buenas a todos, lo primero presentarme pq soy novato en cuanto al foro y al cuidado de marihuana.
Bien, he llegado hace poco de vacaciones y deje mis 3 plantas al cuidado de un colega. Ahora tengo 2 que estoy practicamente seguro de que son hembras y hay otra que seguramente sera un machorro pq tiene unos huevos acojonantes jajajaja. La cosa esk tiene bastantes racimos de huevos y lo que es mas raro tiene tb como huevillos blancos que dan la apariencia de estar secos pero no es asi pq llevan asi desde k salieron. El caso que cuando me percate de todo esto fui preguntando a bastante gente para saber si cortarla o no... Y de fumar mucho pero saber de plantas poco jajajajaj. Me decian k lo mismo eran flores, que macho, que hermafrodita. Asi k keria saber si me podiais hacer el favor de decirme k cojones hacer con ella. Yo creo k es un macho pero kiero asegurarme 100%. Y tb si me podiais decir si es macho cuando abren los huevos y sueltan el polen para k no me follen a las otras. Gracias


Salu2
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Tanto si son macho como si son hermafrodita, hay que cortar y rapido antes de que te polinicen la hembra. 8O

En este caso no son hermafroditas, son machos y creo que ya han abierto alguna flor :? CORTA YA!!! y cuidado con las flores que se abriran al mover la planta.
 
-