Machos , ¿que hacer?

killers10

Semilla
1 Mayo 2012
4
0
0
43
Bueno pues mi pregunta es tengo 2 machos , ya los he secado como si de una hembra se tratara , pero para que me pueden servir , me los fumo? mas sano que el tabaco tiene que ser no?¿
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Eso no sirve para nada hombre! Que es lo que has secado? Las hojas? Desde mi punto de vista has perdido el tiempo.
 

killers10

Semilla
1 Mayo 2012
4
0
0
43
No vamos a ver mis semillas son regulares , son hibridos de sativas he indicas cruzadas por mi de otros años , y claro de todas las que planto algun macho me sale y he leido por ahi que lo utilizan para infusiones , para fumar , anque se que no coloca y que no hace nada pero mejor que fumar tabaco debe de ser , y en vez de fmar tabaco pues me fumo las hojas y tambien he leido que lo utilizan como aliñe en las ensaladas !!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No vamos a ver mis semillas son regulares , son hibridos de sativas he indicas cruzadas por mi de otros años , y claro de todas las que planto algun macho me sale y he leido por ahi que lo utilizan para infusiones , para fumar , anque se que no coloca y que no hace nada pero mejor que fumar tabaco debe de ser , y en vez de fmar tabaco pues me fumo las hojas y tambien he leido que lo utilizan como aliñe en las ensaladas !!
Buenas compañero, bueno pues con eso puedes extraerle la resina y hacerte algo de hash, mejor que fumarlas flores masculinas es, si no las vas a querer avisame por privado y te las cambio por un par de semillas o algo ( el significado es secreto de wolf69) jajajaja

Un saludo
 
-