MACHOS ÚTILES

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Hostia Esqueje, eso q dices es una muy mala noticia. Entonces todas las semillas q eche ahora mi hermafrodita las puedo tirar directamente a la basura??? Pues vaya mierda, creia q por lo menos tendria semillas para el año proximo.
Pues menuda decepcción, bueno, aun me quedan dos plantitas q aun no han mostrado sexo.... a ver si tengo suerte!
Agur!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pozí, son o machos o hermafroditas. Así va el mambo.
Cuando digo que ayudo a muchas personas, lo digo refiriéndome a mi profesión, no voy repartiendo maría por el mundo. Es que jejejejejeje
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Tengo un par de machos como estímulo para las hembras y la cosa parece ir bien. Ahora, me pregunto: ¿ cuando quito al macho ? o sea, desde que les empiezas a ver las bolitas claramente, hasta donde se puede aguantar sin peligro de polinizacion?

Enga un saludo!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuando el macho empieza a florecer le salen las bolitas por la parte superior de los tallos. puedes ir cortando las flores cuando las bolitas hayan alcanzao un tamaño medio, bastante antes de abrirse y suele ser a la semana de que salgan.
O tambien puedes cortar el macho entero si no vas a poder controlar. Otra idea buena es cortar todas las ramas y brotes y dejar solo el tallo con las hojas principales. Así puede resistir el tiempo que quieras mientras lo riegues.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
De esta manera tengo un colombiano desde hace dos meses y sigue vivo. Córtale todos los brotes que le vayan saliendo.
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Esqueje, mi engendro de laboratorio, el macho convertido a hermafrodita ya no me da demasiado buen rollo. Va muy adelantado y la mayoria de los pelos ya estan marrones. Lo q pasa es q cada vez le salen más huevos macho, da igual lo q corte, al dia siguiente hay muchos más... no se yo si estará bueno para fumar la verdad... resina en las hojas veo segun cogollos, en alguno hay mogollon y en otros bastante poco... no se, acabo secandolo y todo el rollo a ver q tal???
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pozí, mejor cortarlo ya y que no te dé más trabajo.
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Nada, un saludo a todos, y que el macho que tengo entre las hembras medio capao (pobre) siguiendo consejos de esquejeje.

Y pa esa tonteria escribo... pos no :D, es que jua jua, más que nada escribo para que este hilo siga , que cojones, que iba a ser superado por los post del dedomarron.... :D
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ya cerraría este post , ahora que lleva 690 visitas, pero si queréis que siga pa que no sea superado por algo chungo, no tengo inconveniente. La verdad es que hacía más de una semana que no me metía y he visto que todavía estaba en primera.
Por mi parte ya no tengo ningún masculino y las haze special y una de las Chronic van floreciendo sin tregua, pero las primeras más temprano y tienen bastante resina. Se va poniendo más emocionante, pero lentamente.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Lespower

Esquejeje dijo:
De esta forma podéis comprobar la versatilidad que la marihuana tiene en asuntos de sexo, sin tener que someterse a operaciones de cambio de sexo.
Estos experimentos los hago yo por simple curiosidad y los he corroborado en varias ocasiones con gente próxima, como la creación casera de semillas feminizadas 100%, sin necesidad de sustancias químicas.
Estresando a una hembra, regándola poco, doblandole el tallo, haciéndoles cambios de luz, poniéndola en una maceta más pequeña o no tras plantandola a otra más grande, finalmente LE SALEN FLORES MACHO. Recogedlas con cuidado cuando se abran en un papel y secadlas cinco días en dicho papel. Seleccionad una hembra en primera floración y polinizadla. Todas las semillas daran hembra.
Holas,
Pues a mi me a pasado este año pero de forma accidental. Saque unos 15 esquejes de una hembra feminizada de powerplant (que rica) de los cuales 10 fueron para 2 primos mios (5 para cada uno) y los otros me los quede yo. Pues bien por algun motivo que se me escapa uno solo de los 15 esquejes saco unas cuantas flores macho pero fueron pocas y entre un SOG de esquejes no me di cuenta. Resulta que polinizó a todas las hembras (ak47, white russian, chronic, caribe,leshaze y otras powerplant) y en especial a una leshaze que estaba rozando la powerplant y sacó varias de sus ramas llenas de bonitas y sanas semillas. Pues bien de esas semillas Leshaze/powerplant hemos plantado 12 y han sido todas hembras de una calidad muy buena por cierto. Asi que plante otras dos mas obtenidas de la caribe y tambien son hembras las dos. Solo una de las 12 lespower tiró unas pocas flores macho al final de la floración pero esta vez tan tarde que no le dio tiempo a polinizar a las otras.
O sea que parece que el metodo este de la hembra "estresada" funciona para sacar semillas feminizadas. Quiero probar todos los cruces que salieron.

Saludos.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa
Pongo una foto de una lespower.
 
-