machos - hembras

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Hace unos días que germine unas cuantas semillas sin pedigri. Ahora mismo me dispongo a pasarlas a unos vasitos de plastico para subirlas a la terraza. algunas estan bastante desarrolladas otras no tanto ...

Bueno el caso es que he contado unas veinte, y quisiera saber de que depende la proporcion macho - hembra.

¿Puta suerte?
¿El estress?
¿La luz?
¿Temperaturara?
¿...?

La verdad es que no quería plantar muchas (3 ó 4). Supongo que llegara...

Si "sobrara" alguna, había pensado en intentar hacer un bonsai. Ya he leido algo por ahí, ¿Pero hay alguién que lo haya probado? ¿es muy jodido?

Gracias muchas.

Salu2
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
weno hay gente que dice que depende como este la planta sale macho o hembra dicen que si esta bien regada sale mas hembras que macho, no se si es verdad pero weno. Yo creo que si cuidas a la planta y le das cariño le saludas acda mañana le das las wenas noches le hablas la riegas le dices cada dia lo wapa que esta y como crece tiene mas posibilidad de ser hembra, las plantas son seres vivos y aunque no lo creas te ollen atraves de bibraciones :D osea hablales que te entienden tu diles que bonitas que son y mimalas muchisimo como una amscota :D enga que luego el esfuerzo merece la pena y enserio hablales no te de corte :p. Enga espero que te salgan muchas hembras ya saves a habalr :D.

Saludos


Pony
 
G

Guest

Invitado
no estoy seguro.... pero he leido por ahí k hay un 50%. yo he plantado 4, 2 hace 2 meses y dos haces unas semanas y las de dos meses las dos son hembras. supongo k habré tenido suerte jejeje XDD
 

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Bueno pues supongo que con unos cuidados "cinco estrellas" algo saldra ...

Por cierto, ahora mismo les conviene mucho o poco sol ...

Gracias muchas.
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
no soy un entendido en la materia, pero si he leido que una planta con más nitrogeno tiene mas posibilidades, y con la humedad igual.
Depende de algunos factores, el stress también influye.
Tu cuídalas de puta madre y ellas cuidarán de ti.
venga gente, un saludo :wink: :wink:
 
-