Made in Venezuela ***Fotos nuevas***

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Hola amigos aki esta una matica ke salio de unas semis de prensado las calidad de las imagenes no es muy buena son fotos de un cel... pero algo se ve.... Ahhh una ultima cosa en una de las fotos sale un zapato al lado de la maceta el zapato es talla 44 o 10.5 como lo midan en su pais a ver si la maceta es suficiente como para ke la planta termine de crecer y florar ahi mismo, me pueden aconsejar en eso!??? Gracias antes que todo por mirar... :D :D


Aki esta una semana y media despues de ke le pegop una lluvia enorme y se semi pudrio pero aki esta a ver ke opinan esta muy pequeña o va bien!!!¿?
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Aqui esta una semanita y media despues va bien o va muy pequeña!?¿?.. le cayo un aguacero unos dias ke no estuve por eso esta asi caidita pero recuperandose
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola Pajiman!!

Como sigue tu niña , yo tambien soy de venezuea (caracas) ,de que parte de venezuela eres? yo tambien tuve la suerte de que me germainaran algunas semillas que venian del prensado colombiano, bueno pero todas se murieron desgraciadamente, tambien me paso a lo que ti por eso de la lluvia ya que en esa epoca llovia a casi a diaria y no eran ninguna llovisna jeje, bueno ahorita estoy intentando otra vez germinar pero no he tenido suerte, espero que coloques fotos pronto pa ver como sigue Suerte!!!!!!!
 
-