MADRES BONSAI

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola! bueno, aqui pongo unas fotos de mis futuras madres bonsais. A fecha de hoy deben tener unos 18 dias a 24 h. con la agrolite de 105 w. Se ven algo amarillentas por algunas partes y algunas hojas quemadas (aun intento averiguar porque) ya que lo unico que me falla es que no controlo el ph. El agua la dejo reposar un par de dias.. podria ser exceso de riego o que necesitan un transplante? es lo que yo pensaba, y un colega me dijo que podria ser eso, pero me gustaria conocer mas opiniones.
Bueno a lo que ivamos, las plantas miden poco, 11 centimetros la mas grande (hablando solo del tamaño de la planta, sin incluir el tiesto) y todas tienen de 5 a 7 nudos, esto es que no estan espigadas no ? y bueno, cuando doy el primer corte? esque creo recordar que lei por ahi que despues del tercer o cuarto nudo? Bueno, a ver si me decis algo. Gracias gente. Saludos.


pd, por si alguien decide hecharme una mano con lo de porque podrian estar quemadas y amarillentas (algunas), deciros que la tierra es composana y que le heche un 30 % de humus de lombriz aprox.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Echale un vistazo a este link, es muy instructivo, a mí me vale como guía, es muy completo.

http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm

Sobre el amarilleamiento, parece que es más acusado en las hojas bajas, falta de nitrógeno. Puedes probar a darles abono, en el caso de las madres bonsai, es mejor esto que trasplantar, ya que lo que buscamos con las madres bonai es ahorrar espacio. Empieza con poco abono, no sé, una cuarta parte de lo recomendado y si no mejora, le subes un poco la dosis.

Otra cosa, que conste que es sólo mi opinión, yo dejaría descansar un poco a las plantas, creo que es mejor el fotoperiodo 18/6

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-