madres en cubeta hidroponica

vinicius

Semilla
3 Enero 2007
5
0
0
Hola tod@s ,por fin creo que tengo todo lo necesario para arrancar un cultivo dedicado a abastecer a 3 madres y que ellas a su vez nos abastezcan de esquejes a varios amigos...

Dispongo de :
Armario de tela 1.60 alto x 90 de ancho x 50 de fondo
Cubeta hidroponica de 120cm de diámetro x 40 cm de fondo
Lampara de 150 w indicada para madres con su reflectante
Ventilador
Extractor rvk de 220 m3/hora
Temporizador
Controlador humedad y temperatura
Control ph
Rectificador ph
Mucha ilusion


Las madres van a ser 3 plantas de distintas variedades para no caer en la monotonia,1 great white shark 1 ak 47 y 1 critical + ,todo apartir de clones de madres "consolidadas". Pongo 3 por recomendación de alguien que lleva una tienda y que viendo mi cubeta me aconsejo ese numero..

Por ahora lo unico que hice fue lavar la arlita con ph a 5.5 y para mañana al a la tarde tengo pensado comprar los 3 clones destinados a hacer de madres y hecharlo a andar …

La primera duda que me surge es hasta donde tengo que llenar de agua al principio cuando las plantas son pekes..dejar una pequeña separacion entre el agua de la cubeta contenedora y la de la arlita 5 cm o asi…o bien…cubrir parte de la de arlita para que el agua este mas cerca de las plantas, 28 cm de fondo tiene la cubeta de arlita..

La segunda es si dejar el riego corriendo en las 6 horas de descanso de luz o dar un riego intermitente…

y bueno de momento haber como va..creo estar haciendo las cosas bien...

Aparte tambien me anime a poner el post por que tal vez asi pueda corregir fallos que este cometiendo…o cosas que pueda mejorar…ya que mis conocimientos son limitadillos..casi todo viendo a colegas y rescatando post

Salu2 y gracias
 

vinicius

Semilla
3 Enero 2007
5
0
0
nutrientes

Hola..pues sigo con mi cubeta hidroponica y con mis 3 pre-mamis(haber cuando aprendo a colgar fotos)..
el problema que tengo es que he comprado los nutrientes dejandome asesorar por gente de grows y bueno pues me aconsejaron uno "ideal" para madres en hidroponia...el tema es que el otro dia visite otro grow y el chico que me atendio me comento que para madres en hidroponia el tenia un nutriente que va mejor :eek: ...por ultimo ayer llego un colega que se supone que controla diciendo que el piensa que es mejor el primero que el segundo 8O ....

asi que os los pongo y si alguein puede aportar algo o los conoce yo agradecido

son de la casa BIO-NOVA

el primero se llama NUTRI-NOVA A + NUTRI-NOVA B,son 2 botes se hecha la misma cantidad de cada 1 de ellos..

el segundo BN NFT-aqua supermix

salu2
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Yo tambien me estoy iniciando en esto del hidro...

Creo q te estas liando, es como con los médicos, cada uno te dirá una cosa según su experiencia y seguro q los dos serán buenos... Esperemos que algún experto te sepa asesorar y así me lo apunto para mi futuro, espero q próximo, hidro.

Saludos!!
 

vinicius

Semilla
3 Enero 2007
5
0
0
mmm

Seguramente si...pero claro el que no sabe es como el que no ve y yo al menos hasta dia de hoy me fio de la etica profesional de estas gentes de los grows...claro-..compras "no se que" y te preguntan pa que lo quieres,patatin,patatan..empiezas a rajar y bueno pues si me dicen que por 8 euros con un nuevo abono puedo mejorar el crecimiento y posteriror mantenimento de mis mamis en hidroponia pues sevidor ni duda en gastarlos....

= lo mejor seria replantear el post y poner "madres en hidroponia" ¿que abono es el mas indicado? lo que pasa que me veo con 18 botes en casa jajaja :)

pues na drotha2...pa lo que sea aqui estamos...nos hechamos el cable ok?
 
-