Madres mias!

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas a todos, mis preguntas son: De Madres con 50 cm de alto aprox bastante ramificadas, cuantos esquejes puedo sacar de cada una, yo habia pensado en 10 esquejes a cada una pero se puede hacer en el mismo dia o las estresaria demasiado???gracias de antemano!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
si te vale de algo yo cuadno tengo las madres para sacar esquejes saco todos los que puedo de una tirada despues las tengo unas semanitas mimandolas mas de lo habitual jejejejejeje y nunca he tenido ningun problema.
En cuanto al numero de esquejes dependera de lo ramificadas que las tengas
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
bueno sacar sacar, pues creo q unos 15 de cada seguro, si no hay problema asi lo hare, aunq tarden un mes en recuperarse....gracias tio!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
puedes sacar la de dios chico de esas madres 15 como minimo cada una yo e sacado mas de 7 esquejes de plantas de 20 centimetros yo creo que sin pelarlas y que queden todavia hojas mas que suficientes pa que siga viviendo la madre por lo menos yo sacaria 20 pero tu veras vas sacando y cuando un poco calvas paras.de unas sacaras 15 de otra alomejor 12 y de otra lo mismo sacas 25 depende de la planta pero por lo que veo puedes sacar muchos
saludos y muy guapas las plantuquis y tool tinglao enhorabuena ..................y saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q tal chifri, esta mas q hecha la faena y enraizada...fueron unos 15 de cada...la verdad es q estaban muy ramificadas, bueno ahora ya he empezado un nuevo cultivo y dentro de una semanita paso a floracion, te paso una foto de los 25 esquejes q estan en marcha(los restantes q saque mas tarde estan aun enraizando y en el armario fluos-crecimiento)q vata bien!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
a ver si acabo ya un pequeño reportaje de fotos de too mi tinglao y lo pongo por hay... :wink:
:roll:
espero que tengas buena cosecha
saludos....
 
-