Madres y esquejes...

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola!, os paso algunas fotos de las madres q he estado recuperando durante dos semanas compaginando la luz solar con la bombilla son t agro 600w de mi armario. Tras el desplorable estado en el q estaban os dejo con unas imagenes perfectamente recuperadas y listas para sacar esquejes para mi siguiente cultivo en s.o.g para indoor, salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ignasi, la madre cronic que tengo yo no crece na de na, a ti te pasa igual? es que no se si merece la pena sacarle eskejes, otra cosa que las has tenido que recuperar, que les pasaba?. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q hay minso, antes q nada dar las gracias a jose bcn, que fue kien me cedio esta cronic, q parece ser muy prductiva, pero aun no se ha probado. Pues la verdad es q si q le cuesta crecer a diferencia de las otras va mas despacio, pienso q las podas relantizan mucho el crecimiento, kiza sea esta genetica q es asi, o kiza son nuestras madres q no tiran jeje, pero el resultado va ser bueno seguro. El jose perdio esta genetica y esta deseando quedar para q le traiga algun esqueje de la madre q el me dio. Yo solo he podido sacar dos esquejs, pero mas q nada es para ver como funcionan, no cuesta nada y puede q valga mucho la pena.

Pues nada estaban hechas polvo pq estaban al cuidado de mis amigos q las tenian dentro un armario con una 400w sin apenas ventilacion, humedad por los suelos y temp. elevadas, y hubieron dias q no fueron regadas etc...junto con estas tenemos tb, jack herer, arjan´s haze y haze, pero para el sea of green solo quiero indicas, o hibridos con predominancia indica. Patra recuperarlas les hice un buen lavado de raices con cannazim, y las he abonado en cada riego con bio grow a mitad de la dosis recomendada y el ultimo riego antes de sacar los esquejes lo hice con abundante agua limpia, a parte q la 600w tira mucho...

sALU2!
 
Hola
La cronic madre que tengo yo no tiene esos problemas de crecimiento que deciis,crece mas o menos como las demas
Lo que si veo es que sufre con el calor mas que las demas y la ak-47 tambien esta pasando un mal verano,ahora e puesto esquejes y las voy a renovar por esquejes nuevos
Como es la great white shark?,me han hablado bien de ella,le tengo ganas...
Que iluminacion usas para las madres?
Si no nesecitas muchos esquejes,las madres bonsai es lo que mas barato sale
Suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Standard la arjan´s aun no la hemos probado, es de floracion muy tardia, la tenemos tanto en exterior como en interior, pero es una planta q necesita los cuidados de interior.
Ramses la gws es una variedad bastante potente, la produccion es alta y produce mucha cantidad de resina, vale la pena cultivarla.
Para las madres utilizo dos 4 fluos de 18w grolux y fluos normales. Pero las he hecho crecer con sodio ya q necesitamos bastantes esquejes siempre, y con 4 fluos solo sirve para mantenerlas.salu2
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
En total salieron unos 61, mas alguno q he tirado.De todos estos solo me han cabido 54 dentro del tuper, 7 se han kedado fuera a la espera de un tuper pekeño...salu2...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Isangi..!!

Patra recuperarlas les hice un buen lavado de raices con cannazim, y las he abonado en cada riego con bio grow a mitad de la dosis recomendada y el ultimo riego antes de sacar los esquejes lo hice con abundante agua limpia, a parte q la 600w tira mucho...
Pues no sé como estarían entonces de mal,pero en las fotos están re bien y muy recuperadas,vaya verdes y como si no les hubiera pasado nada.Si no hay nada como cuidarlas bien para ver como te lo agradecen.. :D

Yo por ejemplo,en la bublegum al podarla,le costaba bastante más empezar a crecer de nuevo,porque son plantas de tallo grueso,indiconas,que son fuertes y compactas,y eso de tirar más ramas forzadas no les gusta.Igual lo de la chronic es algo por el estilo,que igual es cualquier otra cosaaaa..pero bueno.

Pues nada,muy bien llevado ese esquejado.Podrías poner una foto para ver como se han quedado las madres,que imajino que irán recobrando fuerza y brotes enseguida.

Lo de los tupers es algo ya muy extendido eh ! Nada,yo lo he hecho así desde siempre y va genial,eso si..con el tuper p´abajo,no hacía arriba ! Pero esos fluos gro-lux no te van a quitar nada de humedad,y tampoco tiene que estar al 200 x 100.

Bueno,pues me han gustado tus madressssssss,a ver cuando puedo tener yo unas propias.. :roll: que por ahora está imposible.. :cry: !!

Pd : ya nos pondrás fotos del sog !!! Que prometeeeeeee con esas variedades y tanta índica !!

1 saludoo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues nada Ignasi haber si te curras un seguimiento que veamos ese SOG, yo en octubre abrire algo mixto a ver como me lo monto, una parte indica igual que tu con mazar, chronic (ya veremos si crece)y sandstorm y otra en SCROG esta vez un poquillo mas profesional si puede ser..., con variedades con predominancia Haze, ya lo sabes sigo buscando esa haze de antaño, bueno ya nos contaras que tal te va. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q tal Aeros, si te fijas hay un plastico(trasparente)debajo de los fluos, para q mantenga mejor la humedad, no keda totalmente cerrado pq en cada costado del tuper hay un centimetro q sirve para q renueve el aire..No puedo poner el tuper del reves pq esta lleno de esquejes apretados.Tengo ganas de acabar examenes y dedicar mas tiempo a este cultivo q creo q prometera con la 600w.
Minso, yo estuve pensando algo asi, compaginar los dos metodos, pero me falta espacio y ademas habria q sacr esquejes en diferentes fechas, una vez este listo el scrog para pasar a flora. ya tener preparados los otros para el sog..y las madres son compartidas x desgracia.
Mas adelante abrire un post con su seguimiento, salu2!
 
-