Magnum Auto Exterior.

14 Junio 2023
1
0
1
19
Málaga
Buenas cultivadores, este es mi segundo cultivo en este caso estoy cultivando 3 Mangum Autoflorecientes en exterior, tienen apenas 2 semanas desde la germinación, y a punto de ser trasplantadas. Hoy por la mañana les puse una cinta aislante blanca a los vasos porque son trasparentes y eso estaba calentando mucho las raices y la maceta. Van a ir a 3 macetas de 20Litros blancas también. Usaré fertilizante vegetatito Bio-Grow, y para flora Top-Max y Bio-Bloom. Hoy al amanecer me encontré que algún cabron se ha comido media hoja de la planta que mejor está desarrollando (Sinceramente no creo que se vea muy afectada, pero me jode) Ah, y tengo una en una maceta negra pequeña de 3L como mucho o 5. Y si es verdad que veo que desarrolla mucho más lento.
 

Adjuntos

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Lo recomendable con las autoflorecientes es ponerla en el macetero definitivo por que cuando le haces el trasplante suelen sufrir algo de estrés y se paran unos días (no crecen) y al ser de 3 meses afecta mucho a la producción. El macetero negro lo único que se recalienta muchisimo las raices por lo demás...
 
-