Magnum auto

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
Hola chicos, soy nuevo en esto del cultivo, compre una magnum la cual se planto a finales de febrero me fije que no crecía mucho y que quizas necesitaba luz ya que estaba en exterior, la cosa es que compre carpa (60x60x160) foco led 135 watts sustrato y demas, esta desde el 17 de marzo en indoor y esta así como en las imagenes
uploadfromtaptalk1428604261531.jpguploadfromtaptalk1428604269576.jpguploadfromtaptalk1428604282845.jpguploadfromtaptalk1428604298146.jpg

Me gustaría saber que me recomiendan hacer, por lo que me dijeron no crecerá mas en estos momentos tiene sustrato atami y y fertilizantes de la misma marca el pack de 3 grow c, flower y el otro no recuerdo, alguna ayuda o consejo???
Puse ahora otra recien germinada northen haze
La mágnum la tengo 20 x4

Saludos
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
También me gustaría saber, hace unos días se puso así pensé que fue porque le eche los 3 fertilizantes, toda ayuda sera bienvenida! ☺
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Parecen trip , no me hagas mucho caso porque ni idea de plagas , pero tio ya que ahora tienes el foco tira esa planta y mete nuevas , no vas a sacar ni 2 porros y encima mira como la tienes de mal con plaga o hongos o vete tu a saber, yo que tu plantaba de nuevo y aprovecha el foco en las nuevas y no en esta.

Un saludo.
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
Ahora coloque una northern haze y proximamente una critical express


Imagino que la altura del led esta bien cierto??
Alguna otra recomendación??
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
que quites esa miniplanta ya y pongas otra en su sitio.hazle un buen lavado porque si no ese porrito picara y no sabra muy bueno.y yo subiria 10 cm el foco para irlo acercando si fuera preciso
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39