Magnum auto

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
Hola chicos, soy nuevo en esto del cultivo, compre una magnum la cual se planto a finales de febrero me fije que no crecía mucho y que quizas necesitaba luz ya que estaba en exterior, la cosa es que compre carpa (60x60x160) foco led 135 watts sustrato y demas, esta desde el 17 de marzo en indoor y esta así como en las imagenes
uploadfromtaptalk1428604261531.jpguploadfromtaptalk1428604269576.jpguploadfromtaptalk1428604282845.jpguploadfromtaptalk1428604298146.jpg

Me gustaría saber que me recomiendan hacer, por lo que me dijeron no crecerá mas en estos momentos tiene sustrato atami y y fertilizantes de la misma marca el pack de 3 grow c, flower y el otro no recuerdo, alguna ayuda o consejo???
Puse ahora otra recien germinada northen haze
La mágnum la tengo 20 x4

Saludos
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
También me gustaría saber, hace unos días se puso así pensé que fue porque le eche los 3 fertilizantes, toda ayuda sera bienvenida! ☺
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Parecen trip , no me hagas mucho caso porque ni idea de plagas , pero tio ya que ahora tienes el foco tira esa planta y mete nuevas , no vas a sacar ni 2 porros y encima mira como la tienes de mal con plaga o hongos o vete tu a saber, yo que tu plantaba de nuevo y aprovecha el foco en las nuevas y no en esta.

Un saludo.
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
Ahora coloque una northern haze y proximamente una critical express


Imagino que la altura del led esta bien cierto??
Alguna otra recomendación??
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
que quites esa miniplanta ya y pongas otra en su sitio.hazle un buen lavado porque si no ese porrito picara y no sabra muy bueno.y yo subiria 10 cm el foco para irlo acercando si fuera preciso
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
que quites esa miniplanta ya y pongas otra en su sitio.hazle un buen lavado porque si no ese porrito picara y no sabra muy bueno.y yo subiria 10 cm el foco para irlo acercando si fuera preciso
Hoy sacaré la planta, como puedo evitar que suceda lo de la plaga???
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues raro pq yo desde que comence con leds ni un bicho malo se acerca.alguna araña de las grandes y pocas y paseo en el campo todos dias.no les va mucho esa luz a los bichos me parece
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ahora coloque una northern haze y proximamente una critical express


Imagino que la altura del led esta bien cierto??
Alguna otra recomendación??
Tiene toda la Pi ta de ser araña roja tramposo llegó apreciarlo muy bien. O loncha Blanca en el caso de la mosca mira en el envez de la oja (parte de abajo)y estarán ahí! Y no a gas caso ya el aceite de neem ni te solucionaría nada por que ya hay infección (el neen es para prevenir)yo te aconsejo el jabón potasico eso si en este estado de floración los el pitiyo que saque te rascar por que hay muy poco tiempo para eliminar todos los residuos de la planta.
Un saludo compañero!!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tiene toda la Pi ta de ser araña roja tramposo llegó apreciarlo muy bien. O moscaa Blanca en el caso de la mosca mira en el envez de la oja (parte de abajo)y estarán ahí! Y no a gas caso ya el aceite de neem ni te solucionaría nada por que ya hay infección (el neen es para prevenir)yo te aconsejo el jabón potasico eso si en este estado de floración los el pitiyo que saque te rascar por que hay muy poco tiempo para eliminar todos los residuos de la planta.
Un saludo compañero!!!
 

Gerard cetti

Semilla
9 Abril 2015
57
6
8
39
Tiene toda la Pi ta de ser araña roja tramposo llegó apreciarlo muy bien. O loncha Blanca en el caso de la mosca mira en el envez de la oja (parte de abajo)y estarán ahí! Y no a gas caso ya el aceite de neem ni te solucionaría nada por que ya hay infección (el neen es para prevenir)yo te aconsejo el jabón potasico eso si en este estado de floración los el pitiyo que saque te rascar por que hay muy poco tiempo para eliminar todos los residuos de la planta.
Un saludo compañero!!!
Al final termine por sacarla


Ahora deje una northen haze y una critical express esperando que todo marche mejor



Cualquier consejo o ayuda sera bienvenida!

Saludos
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Tiene toda la Pi ta de ser araña roja tramposo llegó apreciarlo muy bien. O loncha Blanca en el caso de la mosca mira en el envez de la oja (parte de abajo)y estarán ahí! Y no a gas caso ya el aceite de neem ni te solucionaría nada por que ya hay infección (el neen es para prevenir)yo te aconsejo el jabón potasico eso si en este estado de floración los el pitiyo que saque te rascar por que hay muy poco tiempo para eliminar todos los residuos de la planta.
Un saludo compañero!!!

Si sabes leer verias que le dije que el neem es un preventivo pero tu a lo tuyo , evidentemente al porro de planta ese no le va a hacer nada con la que tiene liada, es para prevenir las nuevas
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si sabes leer verias que le dije que el neem es un preventivo pero tu a lo tuyo , evidentemente al porro de planta ese no le va a hacer nada con la que tiene liada, es para prevenir las nuevas
La verdad que tu comentario lo he leído para que? Igualmente la solución es el jabón potasico pero que para eso no creo que merezca la pena.De los errores de aprende sinque la próxima be que use neem para prevenir
 
-