Magnum Autofloreciente en floración

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Buenas, soy principiante en este mundo de autocultivar... antes de nada dar las gracias a todos los que visiten el post, comenten y cualquier comentario me servira de gran ayuda...
Bueno, pues hoy he puesto a germinar en unas esponjitas de las de desmaquillarse 5 semillas, quiero plantarlas en exterior...dan unas 8-10 horas de luz directa, me recomiendan que le ponga mas luz artificial..alguna bombilla de bajo contumo? quiero preparar una especie de invernadero...opinen
Las coloque en una huevera, me comentaron que ahi conservarian bien el calor, estan puestas encima del router...
Las semillas son: 1-magnum (buddha seeds); 2-black cream (sweet seeds); 3- semilla que me dieron (creo que es WhiteWidow feminizada; 4- big devil #2 auto (sweet seeds); 5-semilla que me dieron (creo que es Pineapple feminizada...cuanto creeis que puede tardar en germinar? cuando debo pasarlo a unos giffis?
Agradeceria que opinen sobre el tema, recomendaciones, ire infomando, intentare a diario, quisiera que me saliese todo como espero...jeje muchas gracias de antemano y buenos humos!;)
 
  • 😍
Reacciones: Aythami-Seeds

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola!

Tambien soy nuevo en esto, asi que aun estoy aprendiendo, pero lo.que si vi en mi primera germinacion es que las raices producen unos pelitos en la germinacion, y no se si se van a liar con los hilitos de las esponjitas esas..

Yo germine en los platos de plastico con rollo de cocina, y un par de semillas no querrian desprenderse al final. Yo los cambiaria en cuanto antes, pero tampoco soy experto.

Tienes una mezcla interesante, a ver si aprendo algo..

Saludos.
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola otra nueva, tengo sembrada una AKauto, tiene solo los cotiledones y dos hojitas muy chicquitinas. No se si esto es normal, me da que se ha paralizado.
La voy cambiando donde esta el sol.