Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Necesito ayuda con esas manchas, alguno sabe que puede ser?

Hace dos días las pulverize con Spruzit 15ml/L y les di a saco.

Nose si tendrá algo que ver esto.


Muchas gracias!











Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Eso verdoso que se ve es el reflejo de la luz de sodio.


Es una Magnum automática con 29 días.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Hola! A mi me pasó algo parecido {y peor} al pulverizar insecticida.
No te preocupes!
En mi caso pulverize y luego se puso a llover asi que no se secó del todo bien y despues salió un sol que pa qué y se me quemó un poco.
Asi que no te preocupes :)
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Hace días les di con el Spruzit, porque tenía problemas de bichos y creo que me volví un poco loco jajaja.

Creo que encendí la luz muy pronto y no les habrá dado tiempo secarse...


Que grande que eres! Me estaba volviendo loco ya, en ningún sitio veía alguien con los mismo síntomas en las hojas.

Les ves alguna carencia o exceso? A parte de eso...

Un saludo bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Yo la veo bien, bastante sanota { tiene un color verde intenso no se si por la foto o que pero lo maximo que le veo y por ponermw tiquismiquis es q puede tener un exceso de nutrientes. Nose si le echaras demasiado liquido o que, pero vamos por decirte algo) se parece bastante a la mia, la veo genial. Y por las manchas ya te digo, no te preocupes. Si va a mas podria ser otra cosa, pero en principio se ve que es del pulverizado. A mi ya te digo que me paso lo mismo y incluso he tenido que amputar una hojita { no veas q disgusto xd} asi que d verdad, esta genial!
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Yo la veo bien, bastante sanota { tiene un color verde intenso no se si por la foto o que pero lo maximo que le veo y por ponermw tiquismiquis es q puede tener un exceso de nutrientes. Nose si le echaras demasiado liquido o que, pero vamos por decirte algo) se parece bastante a la mia, la veo genial. Y por las manchas ya te digo, no te preocupes. Si va a mas podria ser otra cosa, pero en principio se ve que es del pulverizado. A mi ya te digo que me paso lo mismo y incluso he tenido que amputar una hojita { no veas q disgusto xd} asi que d verdad, esta genial!
Tal cual, me he pasado un poco con el nitrógeno, creo.

Puse 20% de humus en el sustrato y creo que arranque con mucho ferti, ayer les baje la dosis, a ver qué tal...

Tienes seguimiento bro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
De hecho mira t pasi foto qu he buscado de cuando me pasó.
A los dias se me puso en plan marrón y seco y ya. Pero vamos que el mal rato me lo llevé xD
Lo que veo es que las mías son más agresivas las manchas, espero que sea lo mismo al final...

Les daré unos días a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Ahora están igual qje laa tuyas, asi fue como empezaron y acabaron como las tuyas. De verdad. Diría que es eso al 90% haha (por cierto no tengo ningun seguimiento aun, soy nueva por aquí. Pero ahora mismo tengo unas plantukis autoa dd 25 dias y estan ahi ahi con las tuyas, un pokete mas pequeñas) podemos ir comparando hehe
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Ahora están igual qje laa tuyas, asi fue como empezaron y acabaron como las tuyas. De verdad. Diría que es eso al 90% haha (por cierto no tengo ningun seguimiento aun, soy nueva por aquí. Pero ahora mismo tengo unas plantukis autoa dd 25 dias y estan ahi ahi con las tuyas, un pokete mas pequeñas) podemos ir comparando hehe
Me gusta la idea! Jajaja

Yo también soy nuevo aquí, es mi primer cultivo.

Las mías tienen 31 días las más grandes y 27 la otras más peques.

Pásate por mi seguimiento si quieres.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Ahora están igual qje laa tuyas, asi fue como empezaron y acabaron como las tuyas. De verdad. Diría que es eso al 90% haha (por cierto no tengo ningun seguimiento aun, soy nueva por aquí. Pero ahora mismo tengo unas plantukis autoa dd 25 dias y estan ahi ahi con las tuyas, un pokete mas pequeñas) podemos ir comparando hehe
Que razas tienes? Pasa fotitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Quería decir por este hilo de conversación haha! Te las paso xD a ver que te parecen :) Ver el adjunto 781380
Las veo muy bien, bonito color tienen.

De cuánto es la maceta?

Les hechas ferti?

Tienen todas los mismos días?


Una mierda estos días que han tocado de lluvia y nubes... podrían estar un poco más tupidas quizás por decir algo... pero bueno, en un par de días se vienen días buenos ya. Van a pegar un estirón importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Pue tienen todas 24 dias aprox,
Las autoa estan todas en macetas de 18 {menos la critical de abajo q esta en una de 11 Litros} pero con esto del covid me falto tierra y no he podido llenar la maceta entera, tuve que repartir xd
Le hecho roots y crecimiento, ahora tengo a la critical y la insomnia en prefloracion y pronto toca tb echarle d floracion. Y cuando tenga algunos cogollos mas formados pues candy .
Ah y si, putada estos dias.. Almenos en bcn ha llovido y hecho bastante mal tiempo :( tb decir que las he regado muu poco.
Las unicas q rego mas y les doy mas caña son la rica cbd y la cream caramwl q tb es de cbd, que en una semana las transplanto a una maceta de 40
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Pue tienen todas 24 dias aprox,
Las autoa estan todas en macetas de 18 {menos la critical de abajo q esta en una de 11 Litros} pero con esto del covid me falto tierra y no he podido llenar la maceta entera, tuve que repartir xd
Le hecho roots y crecimiento, ahora tengo a la critical y la insomnia en prefloracion y pronto toca tb echarle d floracion. Y cuando tenga algunos cogollos mas formados pues candy .
Ah y si, putada estos dias.. Almenos en bcn ha llovido y hecho bastante mal tiempo :( tb decir que las he regado muu poco.
Las unicas q rego mas y les doy mas caña son la rica cbd y la cream caramwl q tb es de cbd, que en una semana las transplanto a una maceta de 40
Yo estoy cerca de Barcelona también. Por Terrassa.

Como vi que se venían días de lluvia hace unas semanas me compré una luz de sodio de 600w y las estoy ayudando con eso.

Por eso están así jajajja

La semana que viene se viene fuerte el sol, se van a ir para arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Hostia terrasa, al laito! Pues seguimos en contacto, y muy bueno el invento, ya lo he visto en el otro seguimiento. brutal!
Vamos comparando :)
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92
-