MAGNUM DE BUDDAH SEEDS

TuViejaEnTanga

Semilla
25 Abril 2015
5
1
3
33
Hola gente !!! Soy nuevo y decidí unirme a esta pagina por todo el material y ayuda q brindan, la verdad muy bueno...

Es bueno este banco de semillas? puse a germinar una y me dio asi q genial :D el resto lo voy a saber mas adelante jaja.

Bueno mi consulta es q creo q hice algo mal porq es la 1era vez q planto una autofloreciente, es una "MAGNUM", la germine en jiffy y no se si esta bien para la auto ya q dicen q no es necesario.
Al 5to dia la pase a una maceta de 7Lts la cual tiene tierra comprada de un grow y tambien le puse humus de lombriz. (hoy es su 6to dia) y ya esta sacando el 2do par de hojas.
La tengo en un "indoor" muy casero el cual tiene 1metro x metro; y 1 metro y medio de altura, por dentro está cubierto por papel aluminio, la planta no recibe muchas horas de luz solar por cuestion de la ubicacion del edificio porq mi idea es q reciba luz solar y despues pasarla al "indoor" para q cumpla las 20/4 correspondiente para esta plantita.
La tengo con foco de 25w por el momento. el cual emana bastante calor y esta como 20Cm de la pequeña.


(POR AHORA, HASTA Q PUEDA COMPRAR UNO) jajaja

A mis plantas anteriores le ponia un ventilador, el cual no es nada chico por eso tengo q abrir las puertas del armario, me fue muy eficaz, aclaro esto porque no esta adentro del "indoor".

Mas adelante voy a hacer un seguimiento de mi pequeña para ver dicen :)

Que dicen: -VA A SALIR TODO BIEN?
-SE VA A ATRAZAR POR PONER EL JIFFY EN LA MACETA? (pequeño transplante)
-QUE ME SUGIEREN HACER?
-ALGÚN ESTIMULANTE O FERTILIZANTE PARA MAS ADELANTE?
- CUAL FOCO ES EL RECOMENDABLE?

DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS, SI TIENEN MAS INFO. PARA APORTAR GENIAL :D


BUENOS HUMOS !!! :)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Sobre lo de las horas de luz, deja a la planta en exterior o en interior, no la saques del "armario" y la vuelvas a meter todo el rato, que la planta "se vuelve loca" y puede sufrir problemas de hermafroditismo. Lo del jiffy en la maceta no es problema, ya tirará, te sugiero dejar la planta en exterior si tienes 6h aprox de sol directo hasta que tengas un foco, te recomendaría uno de entre 125-250w. Sobre lo del fertilizante, si quieres ir a lo ecológico 100% el purin de ortigas, si quieres otro tipo de abono (también ecológico) te recomiendo el Bio Grow de Bio Bizz. No empieces a abonar hasta la 2a-3a semana que la tierra de la grow ya trae lo necesario para ese tiempo. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: TuViejaEnTanga

TuViejaEnTanga

Semilla
25 Abril 2015
5
1
3
33
Buenisimo, muchas gracias por suerte la planta ya tiro bastante ya sacó su 4to par de hojas y va por otro mas ! la verdad q ando poniendo la maceta en el baño (luz solar) y cuando oscurece la llevo al "armario"pero si sabia q se estresa pero no q podria salir hermafrodita asi q la semana q viene compro un foco nuevo... Gracias !
 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Comprate un focazo de sodio de 250 o 150 watts. Sácale todo el rendimiento, planta muy ramificada, buenisimos cogoyos y un olor enfermizo.
ENJOY.
 
-