MAGNUM
DEIMOS
CALAMITY JANE
RED DWARF
DE
BUDDHA SEEDS
EN
BALCÓN
#ELHUERTODEPEPITO
DEIMOS
CALAMITY JANE
RED DWARF
DE
BUDDHA SEEDS
EN
BALCÓN
#ELHUERTODEPEPITO
Antes de comenzar con la introducción del seguimiento me gustaría dar las gracias publicamente al equipo de Buddha Seeds por el buen trato que han tenido conmigo y por cederme unas semillas otro año mas para poder realizar el seguimiento. Sin ellos esto no hubiera sido posible.
A continuación me gustaría dejaros algunos datos de interés;
DATOS DEL CULTIVO
Semillas: Magnum, Deimos, Calamity Jane y Red Dwarf de Buddha Seeds.
Emplazamiento: Balcón orientado al E - SE
Horas de sol directo: 7,5 horas.
Maceteros: 11 l y 18 l
Agua: De grifo reposada.
PH: Si lo medire.
EC: si la medire.
Sustratos: All Mix Biobizz, Bat mix Plagron, Compo especial semilleros y arlita.
Fertilizantes: Root Juice, Rootbastic, Acti Vera,Solo Tek Grow, Solo Tek Bloom, Brutal Buds y Delta 9.
Preventivos: Aceite de Neem y Propolix.
Insecticidas: Neudroff Spruzit.
La idea general serían hacer tandas de autos y optimizar el espacio tiempo de mi lugar y temporada de cultivo, primero empezare con una tanda de Magnum auto en Marzo, en el mes de mayo empezare otra tanda de Deimos auto y en agosto dare paso a Calamity Jane. Las Red Dwarf las repartire tambien en las 3 tandas.
Me gustaria acabar una tanda y empezar con la siguiente para tener varias cosechas durante la temporada primavera verano y asi poder abastecerme durante todo el año de mi propia medicina y no tener que recurrir al mercado negro como ya sabeis.
Como podeis observar las plantas estaran alojadas en macetas de 11 y 18 litros, para hacer comparaciones de crecimiento, produccion, epoca del año, preferiblemente usare macetas de 18 litros en mayo que es cuando mas horas de sol hay y en cuanto ahora y en agosto probablemente use 11 l por mis condiciones de cultivo no aprovecharan esos 18 litros y sera un gasto innecesario. No descarto usar algunas macetas de 18 litros en la ultima tanda tardia para ver y contrastar resultados.
Usare tierra abonada ya que creo que para las autos es la que mejor les viene por su ciclo de vida. Controlaremos ph y ec en cada riego y aportando elementos en casi todos los riegos con valores razonables para que a la planta no le falte de nada en ninguna de sus fases. Mas adelante detallare valores y mediciones en cada riego para que veais como lo hago.
El tema de los fertilizantes pues uso generalmente organico mineral en abonos base, y quimicos tipo pk a finales de florecion para favorecer el resinado y engorde. Tambien potenciadores de raizes y de floracion. y algun que otro complemento por capricho.
Bueno chicos pues de momento esta es la introducción de mi seguimiento 2020, estamos ya liados con la germinacion, en unos dias os mostrare como va todo y periodicamente ire actualizando para que veais todo el proceso.