Magnum

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Alguien me puede decir porque están tan caídas?
Las hojas tienen un color verde raro.









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Faltan datos para hacernos una idea, tiempo, frecuencia de riego y cantidad, abonado... Ese tipo de cosas.
Por las fotos yo diría que están con exceso de riego, dependiendo su gravedad puede llegar a lastrarte mucho, ya que ralentizan su crecimiento irremediablemente, a mi me pasó (por culpa de otro), se puso muy pálida, nunca recupero el color, creció muy lento y menos, produjo menos y debe ser que también andaba estresada ya que me salieron unas 10 semillas, ya he sembrado una y es hembra, esta si que tiene el aspecto que debía tener la original.

Y perdón por el tostón, ando fumado. Buenos humos compañero!


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Para nada señor, me gusta leer jajaja

Mira, son automáticamente plantadas hace tres semanas más o menos.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Las tengo en exterior con una carpa que me he montado, y cuando llueve o no hay sol, las meto ahí con una luz de sodio de 600w y ventilador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
20L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además se nota que el sustrato esta seco, eso nunca le pasa a quien se excede regando. Yo lo único es que a lo mejor las has trasplantado muy pequeña a una maceta muy grande, quizá te hubiera venido bien una maceta intermedia. Yo creo que el trasplante adecuado es cuando las raíces colonizan hasta las paredes de la maceta, si hay poca raíz no se entera de la mejora del trasplante pero si se lleva el stress.

Esas plantas tienen una pinta muy sana, solo se ven bajitas y eso no es malo.
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Además se nota que el sustrato esta seco, eso nunca le pasa a quien se excede regando. Yo lo único es que a lo mejor las has trasplantado muy pequeña a una maceta muy grande, quizá te hubiera venido bien una maceta intermedia. Yo creo que el trasplante adecuado es cuando las raíces colonizan hasta las paredes de la maceta, si hay poca raíz no se entera de la mejora del trasplante pero si se lleva el stress.

Esas plantas tienen una pinta muy sana, solo se ven bajitas y eso no es malo.
Muchas gracias tío!

Con macetas de 20L cuanto regarías?
Siempre los riegos que le doy son de no más de 400ml.
Será muy poco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Muchas gracias tío!

Con macetas de 20L cuanto regarías?
Siempre los riegos que le doy son de no más de 400ml.
Será muy poco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay una cifra exacta, la planta beberá mas o menos en función de sus necesidades, lo ideal es que te marques un planteamiento del tipo regar generosamente cada 3 ó 5 días y dejar secar.
Yo ahora cultivo en coco y con riego por inmersión, con esto riego casi todos los días y de vez en cuando dejo secar un día o dos mas. Las raíces crecen mas fácil en sustrato seco por no hablar de las maldades del exceso de riego, tu prueba a beber 50 litros de agua y morirás envenenado de agua, tus plantas morirían podridas de raíz y quizá con hongos.
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Aquí se ve con la delicadeza que has regado, veo claramente como has perimetrado.
A ti hay que explicarte poco de regar.
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si vas a hacer podas yo ya iría tirando, en semillas desde que tienen 5 nudos ya son podables. Con 20l te pueden dar arbolitos muy majos.
Edito: creo que has dicho que son autos, NO PODES. Para autos macetas de 11-14l es suficiente.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Si vas a hacer podas yo ya iría tirando, en semillas desde que tienen 5 nudos ya son podables. Con 20l te pueden dar arbolitos muy majos.
Muchas gracias por los datos señor, ya me estaba desesperando, es mi primer cultivo y le estoy dando todo el mimo que puedo.


Pero bueno, a veces las cosas más obvias son las que uno pasa por alto.

Ya les he dado 0,5L de agua, mañana por la mañana les tiró 0,5L más y espero un par de días a ver qué tal...


Ten en cuenta que son automáticas estas, tu me recomiendas alguna poda? Ya que es mi primer cultivo quiero ir a la segura...


Tienes seguimiento así puedo ver cómo te lo montas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
No podes y otra vez no plantes autos y ya verás como es mejor.
Esta claro, fui con autos para fumar rápido en verano.

Cuando coseche estas tiraré todo feminizada.

Igual entre todas las autos tengo una black domina feminizada.

Mira como está, tiene 23 días.

A esta si le haré apical.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esta claro, fui con autos para fumar rápido en verano.

Cuando coseche estas tiraré todo feminizada.

Igual entre todas las autos tengo una black domina feminizada.

Mira como está, tiene 23 días.

A esta si le haré apical.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues has planificado muy bien. Como vas a tener para fumar de sobra si te planteas el siguiente con feminizadas y una o dos podas (si tienes espacio) vas a sacar pa ir emporrao tol año.
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Pues has planificado muy bien. Como vas a tener para fumar de sobra si te planteas el siguiente con feminizadas y una o dos podas (si tienes espacio) vas a sacar pa ir emporrao tol año.
Ten en cuenta que también las estoy ayudando con el foco de 600w.

Por eso han crecido tanto con la falta de agua que han tenido...

Bueno señor, un placer y gracias una vez más por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Fíjate que la altura es menos importante que la cantidad de nudos que luego darán flor. A mi me encantan las plantas compactas.
 
  • 👍
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Te dejo mi seguimiento por si te interesa, un saludo!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
32
Fíjate que la altura es menos importante que la cantidad de nudos que luego darán flor. A mi me encantan las plantas compactas.
Ya he visto alguna foto en tus seguimientos, bajitas pero bien tupidas te salen.

Al final ganas densidad en el cogollo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ya he visto alguna foto en tus seguimientos, bajitas pero bien tupidas te salen.

Al final ganas densidad en el cogollo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si haces una planta con 2 podas crece menos pero da 4 porras principales. De la forma que las hacía si sale bien te forma toda una porra con las 4 y bien gorda. Si tengo ganas y tiempo quizá vuelva a ese sistema, es muy productivo y necesitas menos plantas. Tu con la luz del sol en esas macetas llenas de coco Sacarías limoneros.

Viendo tu seguimiento es estupendo que has puesto humus y guano. Con eso te garantizas una planta bien alimentada.
 
-