Magras niñas

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
ya k el magras es un puto tirao k no escribe lo ago yo por el,de las niñas k tenai en su casa oi emso matado 1 K2 k era ermafrodita,aun nos kemdan 1 el niño,2 white kc x afghana y 1 Snow withe
saludos
P.D. el magras deci ak le daba pena matar la ermafrodita...
salud
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pues parece k si k van bien,esta K2 yo la vi embra pero como a sufrido un atake de hongos del cual se salvo y tb sufrio 3 trasplatnaes seguidos pos seguro se me estreso
saludos

P.D. e iniciado un nuebo cultivo de 8 plantas cn otro colega son 4 skun x afghana y 4 mery´s estas semillas me las dio una chica MARIA del chat de esta pagina
saludos
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Joder pues como vayan todas para delante vas a tener un monton de plantas.
Una preguntilla ¿Que altura te suelen pillar en estas fechas? yo las quiero poner en el balcon y no pueden subir mucho, y si ahora no crecen mucho pues no me tengo que preocupar de doblarlas.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
joer vaya preguntica
pos eso se sabe tio,como no estan en interior las condiciones son malas y la paltna tienede a desarrollaser y florecer muy rapido ya te digo k en 1 mes y poko coseche 1 Kc 36
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, explicate MEJOM, o llamo al P.V., que no me he enterado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro Lol,lo habrá secuestrao la gorda. jejejejeje.

No te enfades, que ya se que te enfadas, venga di algo que en este foro misteriosamente va desapareciendo gente... donde esta el de la pareja liberal???
y otros mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cebollón, os digo una cosa ahora mismo estoy fumandome un canutito de W.W pero bien curada de unos colegitas, que saben mucho, jejejejeje.

Un saludo para todas/os.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues creo makaflay, que la peña esta como tu saboreando la cosecha.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YO SOY MUY SANO, NO LE PONGO TABACO A LA MARIA :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,ya e vuelto,eske e stado un tiempo dsconectao dl tema pork hasta k no crezcan y tngamos cosecha...na d na,pro si k es cierto k van puta madre,menos una k la sacrifikamos por ser ermafrodita,pro weno,el resto si k va bien y si sigue asi pa noxevieja o antes tendremos material pa celebrar al año nuevo..jejeje :twisted:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Ya hacia tiempo, te echabamos de menos, ya e visto una planta que tiene Yonki y tenia una buena pinta del copon, como esas esten asi vais a tener para fumar seguro.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, menos mal que apareces, me tenias preocupado....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ah, Magra, por cierto, ya no te pregunto si estabas de luna de miel, porque me han dicho que no saque mas este tema....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, asi me gusta, que te ofrescas desinteresadamente, eres el MEJOM, si vivieras por aqui, te invitaba a algo.

¿como va tu pssss.....toy montando mi interior...pssss? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No nos has dicho el nombre del pequinés....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, JAJAJAJJA, pero el perro no es tuyo? Y el de la foto, tampoco eres tu? O si?

Pues mira, aprovechando que el perro no es tuyo, y ahora que lo dices, si, tiene cara de huron........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-