Main Lining Scrog Una Sola Semilla Critical 2.0 Seguimiento

Creéis que va a ser una monster plant o no?


  • Votantes totales
    36

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
No se, mi concepto es que toda hoja que esté sana, aporta algo a los cogollos.
Nadie te quita la razón las hojas son el sustento y los pulmones de la planta. No se trata de dejarla calva. Simplemente los brotes importantes si no reciben luz empiezan a amarillear etc. Por eso que este tema crea controversia, lo único que intentó transmitirle a la planta es que esas podas o defoliacion es son como ir a la peluquería para estar mejor, pues lo mismo pero sin exceder
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
No se, mi concepto es que toda hoja que esté sana, aporta algo a los cogollos.
Yo pensaba igual pero en indoor que uno esta cada 2 días o 3 regando con fertilizantes tiene el clima controlado ,plagas etc... Le puede favorecer mas que perjudicarle ..ya que el alimento lo tiene continuamente y no le hacen falta reservas aparte siempre le lavamos raíz por q van sobradas de alimento... Así q por cortar el 10% o 15% de hojas para q le de mas luz pienso que favorece
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira Diego bético pertenezco a una asociación de cultivadores. Ellos me han dicho que no hubiesen demolido la Planta... Siempre hay mucha controversia... Loque hay que generarle a la planta es un Estado como de cuidado y mantenimiento no queremos edtresarla pero si que todos los brotes principales y algunos secundarios incidan perfectamente la luz en ellos para esto hay que hacer una defoliacion importante antes de pasar a flora... Más o menos 1 semana o 10 días antes y luego ya una vez que hayas pasado a flora esperar 2 semana y repetir el proceso
En la asociacion a la que perteneces.....no tienes un limite de parametros de thc??....o puedes cultivar la que quieras??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo la dejaría como está, cuanta más hoja, siempre que no esté demasiado cerrada y pueda dar problema de hongos, más trabajan para crear los cogollos y mejores serán.

EN viña por ejemplo, si defolias demasiado, puedes tener problemas para que maduren los frutos, hay un mínimo de hojas por racimo que debe tener, para que produzcan los azúcares. Y en tomate igual.
Exacto!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Toda defolizacuon contrilada no es perjudixcial para la planta......de hecho la motiva mas en su creciemiento.....solo hay que tener en cuenta cuantas quitar y saber las que sobran de verdad normalment las viejas para dar paso a lo nuevo......e ira conectdo al metabilismo de la planta y tamaño
 
  • 👍
Reacciones: Trocolo1998

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Toda defolizacuon contrilada no es perjudixcial para la planta......de hecho la motiva mas en su creciemiento.....solo hay que tener en cuenta cuantas quitar y saber las que sobran de verdad normalment las viejas para dar paso a lo nuevo......e ira conectdo al metabilismo de la planta y tamaño
Gracias por tu aportación yo pienso lo mismo no es cuestión de reventar la planta si no mimarla
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pff que gente tan optimista la verda que espero que ronde eso. Pero como las temperaturas están elevadas no se si llegará al pesaje
Que no se trata de optimismo hahahahaha trata de mirar y calcular como podria acabar eso.....echale 10gr por punta...50 puntas...... Sino son 10gr son 7 u 9 pero eso dandole buena comida.... Sacas eso asegurao
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Bueno si os fijais acabo de hacerle una poda final en su tercera semana de flora le he echo una defoliacion importante, ahora todos los calizes tienen potencia lumínica. Le voy a practicar el método del schwazzing
Consiste en hacerle una poda defoliacion bastante potente en sus períodos vegetativos antes de flora y en su tercera semana y consiste en doblar los tallos de forma que todo el fallo doblado con sus respectivos cogollos queden totalmente enfocados a la luz sin margen de sombra
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno si os fijais acabo de hacerle una poda final en su tercera semana de flora le he echo una defoliacion importante, ahora todos los calizes tienen potencia lumínica. Le voy a practicar el método del schwazzing
Consiste en hacerle una poda defoliacion bastante potente en sus períodos vegetativos antes de flora y en su tercera semana y consiste en doblar los tallos de forma que todo el fallo doblado con sus respectivos cogollos queden totalmente enfocados a la luz sin margen de sombra
Yo a una exterior.....le hice eso a menos de un mes para su corte......y emdurecio y engordo los cogollos exaeradamente a comparacion de la de su lado.........misma genetica y todo!!
 
  • 👍
Reacciones: Trocolo1998

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Bueno si os fijais acabo de hacerle una poda final en su tercera semana de flora le he echo una defoliacion importante, ahora todos los calizes tienen potencia lumínica. Le voy a practicar el método del schwazzing
Consiste en hacerle una poda defoliacion bastante potente en sus períodos vegetativos antes de flora y en su tercera semana y consiste en doblar los tallos de forma que todo el fallo doblado con sus respectivos cogollos queden totalmente enfocados a la luz sin margen de sombra
Le estoy aplicando el swazinng "ese de los cohones" jeje le quite el 40% o 50% de masa foliar estoy en el día 16 lo recomiendan el día 20 o 21 pero como son fast versión me adelante es la 3a poda eso si no tan severa como la tuya pero soy virgen en esto iré evulocionando con el tiempo .. Hace un cultivo ni podaba bajos apenas..
 
  • 👍
Reacciones: Trocolo1998

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Veremos los resultados
... De momento responden de puta madre al estar súper bien alimentadas veremos como evolucionan ...
 
  • 👍
Reacciones: Trocolo1998

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Me da la impresión q esa red se te ha quedao baja para la sujeción de semejantes misiles!!! Tendrás q poner refuerzo q ahí queda engorde!! Se ta io de las manos la cosa!!! Jajajaaj
Yo te diría la cifra de 525 gramacos en seco!!!
???
 
-