Hola a todos, me he registrado para explicaros que esto no es un "amarillo" o "blancazo" como se llama en España, esto se llama ataque de pánico o ataque de ansiedad. Un amarillo o blancazo consiste en simplemente encontrarse un poco mal y sentir que todos te miran y un poco de paranoia, es decir un mal viaje. Cuando hay un punto en que nuestro cuerpo y cerebro nos comunica que YA NO QUIERE MÁS MARIHUANA empieza a ocurrirte esto tal como yo también he experimentado. La primera vez estaba con un colega en mi casa y empecé a encontrarme muymal y emparanoiarme que iba a morirme, en mi caso no me fié de mi colega y nos fuimos al hospital, y allí me diagnosticaron ese caso.
Yo no les hice mucho caso y me fuí a mi casa y al día siguiente seguí fumando. Al cabo de 1 o 2 semanas (yo vivo solo) estando en casa empezó a pasarme lo mismo, esta vez me asusté más al estar solo, así que bajé a la calle, intenté tener el control de todo lo que estaba en mis manos como estar cerca de gente (aunque desconocida, pasear por al lado por si acaso me desmayaba o algo, poder tener auxilio inmediato) una vez cubierto lo más importante me focalicé en la respiración y estarbien erguido y pasear, pasear fijándome por ejemplo en las hojas del árbol, fijarme en detalles y objetos y analizarlos, para mantener la mayor parte del cerebro ocupado. Esto me pasó 2 dias prácticamente seguidos. Entonces dejé de fumar completamente, incluso le he cogido miedo, ya la última consumí pastillas muy fuertes de holanda y me dió un caso parecido, por lo tanto decidí no tomar drogas nunca más

() aunque no he tomado muchas tengo ya 30 años y el cuerpo me pide más tranquilidad y menos alteraciones. Yo recomiendo dedicarse a otras cosas y si tenemos hierba mejor ganar dinero y no consumir salud. Espero haberos ayudado y respirar tranquilos que no os vais a morir!!