MALA COSECHA

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
HACE DOS MESES METI EN FLORA DOS PLANTAS Y DOS ESQUEJES BILBO, CURIOSAMENTE LAS DOS PLANTAS Y UN ESQUEJE TUVE K CORTARLAS AL MES Y 8 DIAS PORQUE SE ADELANTARON. Y QUERIA SABER SI DEPENDE DE ALGUN FACTOR EL QUE SE ADELANTEN O ES CUESTION DE SUERTE, GRACIS
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Se acelera la floración si tiene más horas de oscuridad,o depende de la variedad y fenotipo que salga. En un mes creó k es demasiado rápido, si te te guías por el color de los pistilos puede ser que se pusieran marrones por el viento o por falta de riego o algo,pero quizás todavía no estaba lista.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Se acelera la floración si tiene más horas de oscuridad,o depende de la variedad y fenotipo que salga. En un mes creó k es demasiado rápido, si te te guías por el color de los pistilos puede ser que se pusieran marrones por el viento o por falta de riego o algo,pero quizás todavía no estaba lista.
Las tengo 10 de luz y 14 noche. Es el método de reínhard delp k usa muy ha gente. Son d interior y riego no les faltó
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
pero es que en ese tiempo no le puede dar tiempo madurar
¿estaban los tricomas ambar o cortastes porque los pelos estaban tostados?
 
  • 👍
Reacciones: grot 2.0

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
pero es que en ese tiempo no le puede dar tiempomadurar
¿estaban los tricomas ambar o cortastes porque los pelos estaban tostados?
así es estaban cm tostados. Mas del 70%. Por lo tanto Pa la próxima debere esperar aunque todos los pelos estén tostados?
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
no porque los pelos se pueden volver marrones por muchas cosas pero no por eso esta hecha mira la resina si esta ambar o no porque seguramente la cortastes sin que la planta hubiera madurado estarian casi todos los tricomas transparentes. La proxima vez mira la resina
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo y noquipat
-